Segun castillo la CD quiere a Ramon

No tiren mas twitters viejo… esperen un cacho, sino se torna demencial.

Muñeco Gallardo baja (sube!) su cotizacion y ahora paga $ 1,16 por peso en BWIN.

Ah, buenos DTs son los otros candidatos.

Alguien duda que Danielito no haya pensado en Blas Giunta?

Hay que prepararse para seguir sufriendo, se viene “Descenso 2”

No se dejen llevar por cualquier pelotudo que usa twitter … no a la histeria colectiva, basta.

Para mi no hay chances con DAP lamentablemente… ahora con los candidatos que se nombran no se con cual me quedo, mas de lo mismo…

Posta no entiendo los que quieren que River pierda. Muchachos los puntos NO NOS SOBRAN!!. un partido perdido y entramos en descenso.

No estamos para regalar puntos, jamás voy a querer que pìerda River JAMÁS.

por lo menos Gallardo salio 2 veces campeon con Nacional en su primera temporada como DT.

Una. La otra fue una final. Seamos buenos…

Excelente video. Ya esta en mi muro de fb como destacado.

Coincido, un empate tambien lo saca, no quiero entrar en la zona roja.

si no perdemos y sigue Almeyda vamos a merodear del puesto 10 para abajo, y dificilmente lleguemos a los 50 pts para no volver a la b

Los que quieren que River pierda es porque consideran que al mediano plazo es mejor perder este partido y que Almeyda deje de ser el técnico antes que seguir penando y que nos agarre el pánico más adelante.

QUE SE CAIGA EL MONUMENTAL EL DOMINGO CONTRA RASIN TODOS CANTEMOS POR RAMON QUE SE SIENTA PRESIONADO PASSARELLA TENEMOS QUE SABER QUE TENEMOS VOZ Y QUE PODEMOS HACERNOS ESCUCHAR LOCO DEJENSE DE ROMPER LAS PELOTAS SINO RAMON NO VIENE MAS

No se que es mas meritorio: salir campeón del campeonato Uruguayo o del torneo nacional B Argentino, con ese interrogante tal vez te doy alguna respuesta.

Vamos a seguir probando técnicos inexpertos/perdedores? basta de improvisación!!!

Convengamos que uno de esos campeonatos era ganarle una final a Defensor Sporting. Hasta nosotros con nuestos peores planeteles los eliminamos 2 veces de la sudamericana…

Cuantos dejavues, recuerdo no menos de 10 situaciones donde se creia que si perdiamos se iba a ir alguien y nunca se va nadie

Es mejor ganar, sumar puntos y esperar al 2013, no hay otra

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Hay un ex jugador de River que dirige actualmente un equipo del Nacional B, que se ofrecio para dirigir a River. #infodelabuena

Labruna no se va de Colo-Colo, Troglio tampoco de Gimnasia, Gallardo y Ramón están libres, y son los más potables

Un muñeco desgarrador y camarillero o el ultimo tecnico que nos dio verdaderas alegrias? Ya sabemos cual es la decision de passarella.