Que poca coherencia hay si se va por el Tolo … Pero les creo mas a estos que a las bombas de humo de Mitre. Escucho un poco mas y me voy a dormir…
Naa, Passarella tiene al Tolo y a un par mas en carpeta también. Claro, la cagada es que el tolo sea prioridad, si es así.
Durísima la editorial de Castillo anoche, después me quedé sin pilas, me habían cortado la luz, taba todavía caliente por el partido, todo mal
El Tolo Gallego??? no aprendemos más…
Bueh, sin ser santo de mi devoción creo que antes está Ramón Díaz y si no que haga un tirito por Falcioni (y, esto último lo digo fuera de joda)
Creí que iba a estar el programa ya subido en el blog. Si entra castillito, que nos avise si está.
buenísimo, ahí lo estoy bajando
que raro que está lento mediafire.
Disculpen por la demora en subirlo, pero los muchachos durmieron hasta tarde:mrgreen:
Estamos armando una nueva página web, mucho mejor, que va a sorprender a todo el mundo, allí vamos a tener las dos opciones: para escucharlo on line y para descargarlo.
Ayer estuvo picantito el programa, los chicos se están poniendo las pilas…:mrgreen:
Recién ayer martes pude bajar el programa! bien, bien, así los quiero… incisivos y destapando las mierdas que hay en el fútbol, la selección, los dirigentes, etc. Que asco la mierda de Araujo, Niembro y la manipulación mediática. Si los de FPT quieren mejorar la calidad, deben deshacerse de la lacra de Lázaro Silverman, pero bueno, tampoco les conviene. Ah y V.Hugo, bueno, ya me desilusionó hace un tiempo en muchos aspectos.
Muy buena la investigación de los Barras, a esa sí lo escuché en vivo cuando no se cortaba.
No se pudo escuchar el domingo a la noche por internet. Pero bajé el programa del blog. muy buena la editorial y la primera hora como siempre. Recomendable.
Gracias, Gracias…para el próximo domingo la investigación está relacionada con…el Quilmes AC…Meiszner, Aníbal F. y demás lacras…
El domingo había problemas con el servidor, lamentablemente, y no se pudo escuchar por internet…Nos boicotean,…:mrgreen:
Eh Castillito, hace algo! no vaya a ser que la mano negra de scarface ande haciendo cosas raras ahí. :twisted:
Dale, que tampoco me lo quiero perder a Nimo che! :cuak:
Yo me pregunto cómo la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados no mueve un dedo para que no tengamos todos los domingos algún tipo de “percance”…:mrgreen:
DFS puede desaparecer?.
Joya lúnes feriado asi que voy a poder escuchar un rato mas.
Empezó el show lo puedo escuchar un rato mas por el feriado de mañana
Este programa es genial, en Chaco lo escuchamos a través de una F.M., todos los domingos auriculares y a escuchar a quien atiende Castillo. Gracias, muy buen programa.
uh hace mil que no los escucho… alguna noticia simpaticona nueva??? la locutora esta de novia?.. fotos nuevas no hay?.. de ella obvio…
Dichoso que lo podes escuchar en FM en el Chaco, porque por internet últimamente cuesta y hay qe bajarse el programa al otro día. Y con River jugando el Lunes pasado, ya no tenía sentido.
Se hubieran hecho el pic-nic con Cappa si hacían el programa el lunes a la noche :mrgreen:
Che, no anda la radio por internet!
encima, hoy capaz está picante el editorial de Castillito.
Esta elogiando la iniciativa de Maradona para homenajear a Caceres.