Siguen si gustarme ni un poquito los otros chabones. El programa es Castillo y nada más…
me copo la nota a pagani, aunque lo deteste… tambien lo que dijeron sobre la seleccion…
y como lo jodian a uno con lo del estacionamiento:lol:
Bueno, terminó Nimo ya… je.
Mañana tengo que madrugar así que voy a tratar de llegar a escuchar la primer hora hoy
Cambió la apertura, pero el relato de Lito del gol de Cuevas sigue:mrgreen:
dormi pocas horas, asi que tal vez termine escuchando en la cama antes de dormir:P
Vamo a estar un rato escuchandolo…
Yo últimamente hago el esfuerzo de escuchar la primer hora aunque sea, y ahora está lloviendo y podría arriesgarme:P
link? xD
Todavía no pusieron el Link en la página 1?
Radio Cooperativa 740AM - Radio Libre
que algún mod lo edite y lo ponga ahí…
Quilombito Caruso-Lazaro? excepto con Cagna, siempre en quilombos Lazaro. :mrgreen:
voy a tratar de escuchar todo, porque mañana no laburo :D:D
esperando el saludo
lucia cada vez ams linda, vi el video del asado que comieron en carlos casares, los invito un oyente, un grande… y unos grosos ellos por ir
Lo de los Haitianos…:lol:
che maradona me cago el gran dt con su convocatoria a gabarini, lo voy a re putear:P
Y, si hay asado yo también voy!!! :mrgreen:
quedaste afuera pablito:) jaja
Gracias por los saludos Castillito!!!
Amplienle la lista de integrantes de tu River! pasaselos Pablito (lo siento por Estudtes, je).
Que grosa, Cris de Caballito animal de radio como nosotros, ja.
ehehe a los 2 mil fotos de lucia:D :lol:
“Hasta Mario Kempes es mejor periodista deportivo que Anello…” :lol:
Es realmente impresentable lo de Anello…
“Una mentira más grande que el patito Rodriguez…” :mrgreen: hablando del patito, hoy el chavo fucks dijo que si no empieza a laburar lo físico termina en Dep. Armenio…
Es vergonzoso, todo para América, es cualquiera, cara dura lo de Vila y Fantino.