a morir papa! jaja si, yo cuando estaban nombrando los equipos de moyano estaba esperando que nombren a Alvarado, pero hay una diferencia nosotros vamos como el orto!!! :evil::evil::evil: Moyano es marplatense y siempre acerco algo de guita, pero me parece q no tanta como lo hace con barras central por ejemplo, solo tenemos la publicidad “mutual camioneros”
Yo odio al viejo pelotudo ese que habla desde el avión, no le encuentro la gracia, y creo que castillo menos, se rie por compromiso, pero es un viejo veri veri culeaado
A Barracas Central no lo banca Moyano, eso es un error que lo cometen casi todos. Es más, los hinchas de Excursio el domingo se iban puteando a Moyano (¿?). El que banca a Barracas es Chiqui Tapia (cuñado de Moyano), y según tengo entendido están peleados, o al menos lo estaban hace un tiempo. Y el gerenciamiento de Tapia en Barracas data de mucho antes de que Moyano irrumpiera en el fútbol, ya que agarró el club allá por 2002, 2003. En el que la está poniendo toda es en Camioneros (General Rodríguez) que milita en la Liga de Luján. Y ni siquiera es él, sino Pablo Moyano, el hijo. Ahí, los jugadores son casi todos laburantes del sindicato, que cobran 5 o 6 lucas por mes y también juegan en el equipo. Otros refuerzos de ¨categoría¨ como Carlos Bello, Bruno Calabria, el ¨Conejo¨ Ayala, Sanfilippo,
cobran solo por jugar, igual que el vendehumo del Tato Medina que es el DT. En Alvarado los que bancan al equipo son los del sindicato, pero no ponen ni un 1/4 de la guita que están poniendo en Camioneros. Ahora parece que Moyano quiere comprar todo el predio de Comunicaciones e instalar ahí el predio de Camioneros, con la idea de comprarle la plaza en AFA (jugaría la B Metro), y cambiarle el nombre y los colores. La que nos espera…