probaste diferentes navegadores Pablo?
Ahí los saludaron y dieron una posible lista de refuerzos (Rogelio Martinez, Satanás Páez, Campodónico y DT Chiche Sosa).
Si, los escuché, jaja… que HDPs. Recién mandaron saludos, je.
Me gustó toda la primera media hora del programa como siempre con Castillo. Lo de Pompei es verdad, es un patotero quilombero y sancionado hasta por el propio Boca cuando insitó al quilombo vs los pibes de River en vez de separar.
Los relatos estos, son geniales…
Si cochi, y me sigue cortando la transmisión cada 5 segundos… es raro, espero que lo suban al blog y después lo escucharé en la semana desde ahí… igual me tengo que ir a dormir ya porque mañana madrugo… que sigan disfrutando del programa :mrgreen:
Puta. A mi también se me corta. Pero creo que es porque mi hermano está a pleno con el counter.
che yo escucho lo mas bien… está el loco del Avión ahora.
Claro, con radio no hay drama, pero quiero ver Madrid-Barça y no me anda un puto link! :evil:
Lucía tiene una vocecita hermosa y ese que imita a Tato Bores haciendo un monólogo es un desastre, jamás me sacó media sonrisa.
En 30 minutos empieza el show mas extraordinario de la radio argentina.
Al fin gano River y perdio Boca, ojala le metan ganas como siempre que quiero reirme un buen rato.
Como siempre, la banda de DFS presente!
hoy lo voy a escuchar mas relajado:)
ahora seee… encima mañana no trabajo, voy a tratar de escucharlo todo
Link?
entra ahi y pone radio en vivo
Grax leo.
Y presi
lucia miss radio 2010:):lol:
Hoy se escucha perfecto, así que presente
Revivió Lancioni :mrgreen:
Leo, así que a Alvarado lo maneja Moyano? :twisted: :mrgreen:
Nos saludaron
ohoh impresentables gatos:P…
mira vos leo, ahora tenes al camiseta de moyano?
Presente… gracias por los saludos Castillito, je. Che, muy buena como siempre la primera media hora. Ya no sorprende la mafia de este fútbol.
Martín “Scarface” Arévalo :lol: