Yo sabía que iba a decir lo de la mufa de Diegote al Pipita y el MAdrid! :lol::lol::lol:
Pasa que yo también creí lo mismo en su momento. :twisted:
Yo sabía que iba a decir lo de la mufa de Diegote al Pipita y el MAdrid! :lol::lol::lol:
Pasa que yo también creí lo mismo en su momento. :twisted:
Jajaja “estaria papeado, tirado por ahi” :lol:
encima el hecho de que al partido siguiente higuain metiera 3 goles, lo hace mas mufa todavia :lol:
cubito caceres le dijo q la tiene adentro a Anello jajajajajajaja fue buenisimo yo lo escuche en vivo
jaja, rompen los kinotos…:mrgreen:
Vieron ahora estoy dentro del saludo cliche
jaja jodemos loco jodemos todo lo que queremos:lol:
hasta otro beso de lucia no paramos :lol:
jajajajajaja no rompan los huevos xD
Bardeoo :lol:
Jaja, saludos recibidos!
:deivid:
Es verdad, somos muy rompe bolas…
En serio?
:lol:
Donde puedo escuchar el programa?
si boiludoo no lo escuchaste ? jajaja estaba reeeee caliente Anello viste como es… queria ir a buscarlo para cagarlo a trompadas :lol::lol::lol:
che 750 dice mi facebook que tiene de seguidores:P…
gracias nacho
es q ahora se sumaron 2 mas… son 751 :xd:
se sigue sumando gente:lol:
che se dieron cuenta que aparecio el rumor de quie vega podia ir a la seleccion y atajo mal hoy??:lol:
Por que se atajan tanto con “el tema ese”? sera porque estan criticando a un tipo que esta en la misma radio que ellos? :scratch:
Por que se atajan tanto con “el tema ese”? sera porque estan criticando a un tipo que esta en la misma radio que ellos? :scratch
para vos fuun traidor! :lol:
Por que se atajan tanto con “el tema ese”? sera porque estan criticando a un tipo que esta en la misma radio que ellos? :scratch
nose es medio raro…al viejo nimo tmb lo mataron y al otro domingo bajaron un toque y dieron a entender que “estaba todo bien”