SEEEE RAMON DE UNA.
Y si loco, si no es Ramón, quien? ya está, es el último manotazo de ahogado…
Deciles que sí Pablo. :mrgreen:
muy bueno el programa che!
respetemos a astrada, que pueda armar el equipo en junio…si se va, que venga ramon
¿Astarada que puede atraer? Moscas… :lol::lol::lol:
No, no lo respetamos acá lamentablemente che :mrgreen:
:mrgreen: me di cuenta, pero no seamos resultadistas, esperemos a junio, que haga la limpieza, que traiga JUGADORES y despues vemos! pero si se va en junio, que vuelva ramon
“Independiente tiene jugadores de gran personalidad… Piatti, Gracián…” :lol:
Para mí no es gran cosa el Rojo eh… pero bueno, que se yo, gana, saca puntos y de local se hace fuerte.
“Independiente tiene jugadores de gran personalidad… Piatti, Gracián…” :lol:
Para mí no es gran cosa el Rojo eh… pero bueno, que se yo, gana, saca puntos y de local se hace fuerte
lo que pasa, es que tienen un excelente tecnico
Pabloo Millonario:¿Astarada que puede atraer? Moscas… :lol::lol::lol:
emarg123:muy bueno el programa che!
respetemos a astrada, que pueda armar el equipo en junio…si se va, que venga ramo
No, no lo respetamos acá lamentablemente che :mrgreen
:mrgreen: me di cuenta, pero no seamos resultadistas, esperemos a junio, que haga la limpieza, que traiga JUGADORES y despues vemos! pero si se va en junio, que vuelva ramo
Sabes que pasa Ema… si no somos resultadistas NOS VAMOS A LA “B”. Ya tuvo la chance de armar plantel Astrada en 2005 y este mercado… e hizo estragos, él empezó con la debacle de River, aparte de haber fracasado como DT en todos los clubes.
Pabloo Millonario:¿Astarada que puede atraer? Moscas… :lol::lol::lol:
emarg123:muy bueno el programa che!
respetemos a astrada, que pueda armar el equipo en junio…si se va, que venga ramo
No, no lo respetamos acá lamentablemente che :mrgreen
:mrgreen: me di cuenta, pero no seamos resultadistas, esperemos a junio, que haga la limpieza, que traiga JUGADORES y despues vemos! pero si se va en junio, que vuelva ramo
Es que justamente, no hace falta ser resultadistas… :mrgreen:
Mira todo lo que pasa alrededor también.
Hace casi 1 campeonato que está Astrada y el equipo parece el de Pipo.
yo creo que tenemos que bancar a astrada… con el tema de irnos a la b, no nos vamos… passarella va a romper el mercado
De a poquito vamos a hacer que abras los ojos y cambies el modo de pensar o mejor dicho que veas la realidad con los ojos abiertos :mrgreen: entendemos que venis de un foro que piensa muuuuy distinto :twisted: pero con el tiempo vas a entender que lo que se dice en tR es simplemente la cruda y desesperante situación que vive River…
De a poquito vamos a hacer que abras los ojos y cambies el modo de pensar o mejor dicho que veas la realidad con los ojos abiertos :mrgreen: entendemos que venis de un foro que piensa muuuuy distinto :twisted: pero con el tiempo vas a entender que lo que se dice en tR es simplemente la cruda y desesperante situación que vive River…
no tiene nada que ver de que foro vengo… el tema es que no podemos echar a astrada, heredo un equipo de muertos y lo mejoro futbolisticamente… nunca pudo elegir su equipo, su plantel…
Jaja, quien es el que mandó el msj? Astrada es ídolo y Ramón no? :lol::lol::lol:
Habrá sido el jugador mas ganador (porque los que eran mejor que él los vendían, ja), pero no sé si ídolo che.
Pabloo Millonario:De a poquito vamos a hacer que abras los ojos y cambies el modo de pensar o mejor dicho que veas la realidad con los ojos abiertos :mrgreen: entendemos que venis de un foro que piensa muuuuy distinto :twisted: pero con el tiempo vas a entender que lo que se dice en tR es simplemente la cruda y desesperante situación que vive River…
no tiene nada que ver de que foro vengo… el tema es que no podemos echar a astrada, heredo un equipo de muertos y lo mejoro futbolisticamente… nunca pudo elegir su equipo, su plantel…
Los últimos partidos no dicen lo mismo…
Jaja, quien es el que mandó el msj? Astrada es ídolo y Ramón no? :lol::lol::lol:
emarg123: Pabloo Millonario:De a poquito vamos a hacer que abras los ojos y cambies el modo de pensar o mejor dicho que veas la realidad con los ojos abiertos :mrgreen: entendemos que venis de un foro que piensa muuuuy distinto :twisted: pero con el tiempo vas a entender que lo que se dice en tR es simplemente la cruda y desesperante situación que vive River…
Los últimos partidos no dicen lo mismo… :
te acordas lo que era river de gorosito? le llegaban 5 veces, le metian 5 goles…
ahora es un “poco” mejor
vamo turiver
me olvide del programaaaaaaaaa:(
el equipo de astrada y el de pipo son iguales…
Pabloo Millonario:De a poquito vamos a hacer que abras los ojos y cambies el modo de pensar o mejor dicho que veas la realidad con los ojos abiertos :mrgreen: entendemos que venis de un foro que piensa muuuuy distinto :twisted: pero con el tiempo vas a entender que lo que se dice en tR es simplemente la cruda y desesperante situación que vive River…
En 2005 no? Loeschbor, Talamontti, Galvan, Doberman, y me faltan como 5 intrascendentes más… desde ese año estamos en picada gracias a este inepto…y vos crees que estos de ahora juegan mejor que con Pipo? 6 puntos de 18 :|, jugadores que se arrastran :|, cero hambre de victoria :|, no asumen la realidad que es la de pelear la permanencia :|, y más… este plantel actual lo aceptó en enero, él es responsable y otra cosa para criticarle es que si tiene códigos lo que debió haber hecho es poner la renuncia a disposición de la nueva CD y no atarla de pies y manos para que pueda cobrar su millon de dolares porque eso de que vino a poner la cara ahora, que ama al club es chamuyo… si no se ponen con los verdes no viene nadie… el amor a la camiseta no existe más.
Cochigallina:Jaja, quien es el que mandó el msj? Astrada es ídolo y Ramón no? :lol::lol::lol:
emarg123:no tiene nada que ver de que foro vengo… el tema es que no podemos echar a astrada, heredo un equipo de muertos y lo mejoro futbolisticamente… nunca pudo elegir su equipo, su plantel…
te acordas lo que era river de gorosito? le llegaban 5 veces, le metian 5 goles…
ahora es un “poco” mejo
Ja… justo a mí me vas a decir lo que era el equipo del pelotudo de Pipo. :mrgreen:
Lo bueno que hizo Astrada es limpiar a Fabbiani y decí que le ganamos a los que están peleando abajo también (que estaban peor que nosotros, sino, que vergüenza), como Atlético, Racing y Tigre… sino estaríamos bordeando la promoción en esta temporada y no en la siguiente como casi seguramente estaremos peleandola de entrada.
Astrada también estuvo en 2004/2005. Donde si no fuera por un puñado de jugadores (los últimos buenos que quedaban), no pasaba nada. Que trajo? con qué se conformó? pfffff…
faaaaaa… como le pegaron al foro! cualquiera! resentido de mierda… ese. Quien es? Ariza?
emarg123: Pabloo Millonario:De a poquito vamos a hacer que abras los ojos y cambies el modo de pensar o mejor dicho que veas la realidad con los ojos abiertos :mrgreen: entendemos que venis de un foro que piensa muuuuy distinto :twisted: pero con el tiempo vas a entender que lo que se dice en tR es simplemente la cruda y desesperante situación que vive River…
En 2005 no? Loeschbor, Talamontti, Galvan, Doberman, y me faltan como 5 intrascendentes más… desde ese año estamos en picada gracias a este inepto…y vos crees que estos de ahora juegan mejor que con Pipo? 6 puntos de 18 :|, jugadores que se arrastran :|, cero hambre de victoria :|, no asumen la realidad que es la de pelear la permanencia :|, y más… este plantel actual lo aceptó en enero, él es responsable y otra cosa para criticarle es que si tiene códigos lo que debió haber hecho es poner la renuncia a disposición de la nueva CD y no atarla de pies y manos para que pueda cobrar su millon de dolares porque eso de que vino a poner la cara ahora, que ama al club es chamuyo… si no se ponen con los verdes no viene nadie… el amor a la camiseta no existe más
como no va a aceptar el equipo? en enero podia traer a 4 refuerzos, y si hacia la limpieza, limpiaba medio plantel, y con quien jugas??? con la 3ra??
emarg123: Cochigallina:Jaja, quien es el que mandó el msj? Astrada es ídolo y Ramón no? :lol::lol::lol:
ahora es un “poco” mejo
Ja… justo a mí me vas a decir lo que era el equipo del pelotudo de Pipo. :mrgreen:
Lo bueno que hizo Astrada es limpiar a Fabbiani y decí que le ganamos a los que están peleando abajo también (que estaban peor que nosotros, sino, que vergüenza), como Atlético, Racing y Tigre… sino estaríamos bordeando la promoción en esta temporada y no en la siguiente como casi seguramente estaremos peleandola de entrada
Te firmo arrancar peleando la promo… sería un negocion, es lo máximo a lo que podemos aspirar hoy por hoy…
Uhhh florentino :lol::lol::lol::lol: