Seguidores de Deportivo Fútbol Show ACA!!!

La otra vez me dijeron que no mande porque los locos van a decir “Que pesados estos de TR” jajaj.

Bueno pero tienen que firmar “Martín del foro tuRiver” :cool:

Jajaj bueno… Sera el año que viene porque ya el proximo domingo a esta hora voy a tener que estar durmiendo… Fucking escuela.

Mmm che, puede ser que haya olor a que salga campeón Colón por arreglo? :scratch:

Naaa…el grupo Clarin amenazando a las grandes empresas de que si publicitan en el fútbol para todos no le va a dar más espacio en sus medios? 8| son capaces de eso? 8|

Mamita… que asco clarinete.

te odio clarin…

y a vos D`Lia tambien :lol:

ojala arreglen que a San Lorenzo le ganemos, hace una banda que no ganamos en el monumental…:cry:

Si muchachos, acá estamos escuchandolos hasta el final…jaja

Que se cague Gorosito!!!

tR presente.

dejo la compu abajo de la cama, y a dormir…

muy bueno el programa de hoy… los iba a escuchar hasta las 2 nomas… :stuck_out_tongue:

Las 3 horitas firme junto al programa obvioo :mrgreen: ahora a dormir:mrgreen:

vamos che, redondeen que kiero dormir…

Si, como no vamos a estar preocupados. Pero la cosa es partir de Junio!

Si perdemos con el Lobo, y si el Lobo se queda ahora, como tiene mas puntos, la temporada que viene nos vamos a cortar las bolas.

ESTAMOS MUUUUUUUUY COMPLICADOS POR SI QUEDAN DUDAS :slight_smile:

Expliquen bien lo del '83 che…

si!!! que se vaya a Astrada. Si perdemos, se tiene que ir. Deciles Pablo, poneles eso en el Face… :expressionless:

Que bronca la puta madre.

repetido

Mirá vos, “Inti” se llama el hijo de Castillo. En quichua quiere decir “Sol”

Firme al programa :mrgreen: no pensé que iba a durar tanto y ahora ni sueño tengo.

me fui a dormir tipo 3 porque tenia que laburar hoy y al final no tuve que laburar…

muy bueno el programa…terrible cuando dijieron lo de julio ricardo que decia que habilitaba el arquero…

por dioo…

Que buen programa. Debo volver a escucharlo!!! Estas semanas se me hace imposible aguantar!

Yo lo estoy escuchando recién ahora…