La otra vez me dijeron que no mande porque los locos van a decir “Que pesados estos de TR” jajaj.
Bueno pero tienen que firmar “Martín del foro tuRiver”
Jajaj bueno… Sera el año que viene porque ya el proximo domingo a esta hora voy a tener que estar durmiendo… Fucking escuela.
Mmm che, puede ser que haya olor a que salga campeón Colón por arreglo? :scratch:
Naaa…el grupo Clarin amenazando a las grandes empresas de que si publicitan en el fútbol para todos no le va a dar más espacio en sus medios? 8| son capaces de eso? 8|
Mamita… que asco clarinete.
te odio clarin…
y a vos D`Lia tambien :lol:
ojala arreglen que a San Lorenzo le ganemos, hace una banda que no ganamos en el monumental…
Si muchachos, acá estamos escuchandolos hasta el final…jaja
Que se cague Gorosito!!!
tR presente.
dejo la compu abajo de la cama, y a dormir…
muy bueno el programa de hoy… los iba a escuchar hasta las 2 nomas…
Las 3 horitas firme junto al programa obvioo :mrgreen: ahora a dormir:mrgreen:
vamos che, redondeen que kiero dormir…
Si, como no vamos a estar preocupados. Pero la cosa es partir de Junio!
Si perdemos con el Lobo, y si el Lobo se queda ahora, como tiene mas puntos, la temporada que viene nos vamos a cortar las bolas.
ESTAMOS MUUUUUUUUY COMPLICADOS POR SI QUEDAN DUDAS
Expliquen bien lo del '83 che…
si!!! que se vaya a Astrada. Si perdemos, se tiene que ir. Deciles Pablo, poneles eso en el Face…
Que bronca la puta madre.
repetido
Mirá vos, “Inti” se llama el hijo de Castillo. En quichua quiere decir “Sol”
Firme al programa :mrgreen: no pensé que iba a durar tanto y ahora ni sueño tengo.
me fui a dormir tipo 3 porque tenia que laburar hoy y al final no tuve que laburar…
muy bueno el programa…terrible cuando dijieron lo de julio ricardo que decia que habilitaba el arquero…
por dioo…
Que buen programa. Debo volver a escucharlo!!! Estas semanas se me hace imposible aguantar!
Yo lo estoy escuchando recién ahora…