Seguidores de Deportivo Fútbol Show ACA!!!

Ferrero es el más regular atras… no sé que partidos vio ese che…

coincido
viene bien alexis

buen programa eh

Nos volvio a saludar :cool: che los admin que se pasen una moneda pa’ los pibe, le estamo’ haciendo la propa gratis loco! :mrgreen:

Gracias… gracias… :wink:

Y eso que empecé a escucharlos de casualidad y pasé el link…

Gracias, gracias… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

(agrandate cola que no hay quien te “ola”…) :mrgreen:

Jaja cochi cometero, sos el Mancu de tR :mrgreen::lol:

Jaja, que culiao…

Lo escuché a todo el programa. Pasa que me colgué respondiendo en campo de juego. Tiene partes muy buenas el programa, como ej la introducción o “editorial”, ja, que me gustaría que la haga mas larga y profunda y la parte cuando habla de la Violencia, dicen las cosas con nombre y apellido en temas que en otros programas no comentan ni mierda.

Es que, sos igual al Deivi con Falcao :lol:

:deivid:

Por el tema del laburo lo volví a escuchar 45 min solamente. Lo mejor es la editorial y presentación de temas de Castillo y el resumen de la semana que lee la mina, con audios, música y eso.
Creo que los demás pibes aportan poco y nada.

LO de Nimo antes mamita… “¿Cómo es? ¿Shein Rodriguez? ¿y juega bien ese chico?” y a los 5 minutos “Ésta perla blanca es para alguien al que yo vengo siguiendo desde las inferiores, Shein Rodriguez”.

Nimo es un desastre, no se por que no ponen este programa en ese horario, seria un golazo.

Los demas pibes ahi en la radio hacen las entrevistas y de vez en cuando se prenden con Castillo a sacarles el cuero a los impresentables de siempre. Igualmente, Castillo se lleva todas las luces.

Yo sere predecible para ciertos asuntos, pero uds. dos son tan transparentes a veces, que me da hasta cosa :lol:

Este programa sigue valiendo la pena. Ahora q dejo mis vacaciones atrás volvere a la trinchera…Abrazo de gol…

qué paja que no lo pude escuchar

No lo puede escuchar,pero el proximo lo escucho

Hay un blog donde se puede escuchar el programa de ayer…yo me quedé dormido como a las 3 y hoy terminé de escuchar el resto

Pablito, disculpame que no nos pudimos referir mucho a este tema, que es realmente interesante. Pero entre todo el material que teníamos y los casi 200 llamados, nos quedaron muchas cosas afuera. Pero insistí la semana que viene que lo vamos a mencionar como se merece. De todos modos, espero que le ganen a Arsenal, el peor equipo del campeonato. Abrazo!

Eso me dejó escrito en la foto de la tablita… seguro el próximo domingo lo charlan un poco…

Y si perdemos con Arsenal, seguramente que va a ser un tema que no van a charlar poco, sino bastante. :expressionless:

No perdimos pero empatamos :confused:

Les deje tu tablita cochi, dicen que esta noche van a charlar más profundo sobre el tema River y descenso…

un par de pibes ya comentaron que se borraban los promedios ahi en las fotos…

Si… pero para mi puro humo, creo que nos estan boludeando…

Si, espero que hablen algo al respecto y le abran la cabeza a la gente viejo.