Seguidores de Deportivo Fútbol Show ACA!!!

vamos turco de lomchann :mrgreen:

No, mismo apellido que la Alina de fox tengo…

Yo ya me tengo que mandar a guardar, muy figuretti y soy perfil bajo, me da verguenza :oops: jaja, que el turco llame :mrgreen:

Bien ahi, el palazo a Araujo :twisted:

Es verdad, un pelotudo Araujo “Barrado, Barrado…” hacía 10 min que estaba afuera Barrado. Está en la luna el culiao cuando relata. :confused:

dale culiao no te hagas el timidooo!!

“gimnasia salvo el año ganando el clasico, ahora se puede ir al descenso tranquilo”:stuck_out_tongue:

Welcome to Facebook | Facebook

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

turco el pueblo espera tu llamado :mrgreen:

Yo me uni y comente ahi, soy Martin Marcoff

Ahí llamé manga de impacientes, muy jodido comunicarse hoy… Entre otras cosas le pegué a Abelairas y le pedí su opinión sobre el jugador…

Jajaj yo te quiero escuchar Turco, aver que decis de Abelairas :mrgreen:

MArtín, pero destacale otras cosas, no solo que tiran palos… :mrgreen:

Es que me encanta man, que otros periodistas tiran palos asi a todos!, estos dicen la pura verdad loco :lol:
Bue, ademas tambien destaco que lo hacen con muchisima gracia y es muy entretenido el programa

“No hablen mal de Racing” dice uno, culiao! como no querés que hablen mal de Racing? :mrgreen:

Es como que pidamos que hablen bien de River. Que le podemos pedir que digan algo bueno de River hoy? :expressionless:

Paletta no es mas que un fiambre jajajaja que genios.

Para el otro programa le voy a pedir que hable del quilombo que tiene river con los promedios, a ver si avivamos a algunos hinchas mas :evil:

jaja, yo pregunté cuantos años tenía castillo si es que vió el mundial del '70… :mrgreen:

JAJA LO DEL MUNDIAL DEL 7O FUE PARA EL FORO :mrgreen:

:lol::lol::lol::lol:

Mandale ahora… aprovechando que van a hablar de la situación institucional de River y el tema Ortega dentro de un rato.

PD: pedí fotos de la locutora!!! jaja. Pero parece que hoy no está, está otra.

Me parecia que era aca jaja, se lee todo :mrgreen: