vamos turco de lomchann :mrgreen:
No, mismo apellido que la Alina de fox tengo…
Que ataquen nuestros lideres foristicos, Pablo y Turco.
Pablo por facebook, Turco por telefono, adelante nuestra vanguardia :lol::lol
Yo ya me tengo que mandar a guardar, muy figuretti y soy perfil bajo, me da verguenza :oops: jaja, que el turco llame :mrgreen:
Bien ahi, el palazo a Araujo :twisted:
Es verdad, un pelotudo Araujo “Barrado, Barrado…” hacía 10 min que estaba afuera Barrado. Está en la luna el culiao cuando relata.
dale culiao no te hagas el timidooo!!
“gimnasia salvo el año ganando el clasico, ahora se puede ir al descenso tranquilo”
dale culiao no te hagas el timidooo!!
“gimnasia salvo el año ganando el clasico, ahora se puede ir al descenso tranquilo”:
Welcome to Facebook | Facebook
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
turco el pueblo espera tu llamado :mrgreen:
el_presi:dale culiao no te hagas el timidooo!!
“gimnasia salvo el año ganando el clasico, ahora se puede ir al descenso tranquilo”:
Welcome to Facebook | Facebook
:mrgreen::mrgreen::mrgreen
Yo me uni y comente ahi, soy Martin Marcoff
Ahí llamé manga de impacientes, muy jodido comunicarse hoy… Entre otras cosas le pegué a Abelairas y le pedí su opinión sobre el jugador…
Jajaj yo te quiero escuchar Turco, aver que decis de Abelairas :mrgreen:
MArtín, pero destacale otras cosas, no solo que tiran palos… :mrgreen:
MArtín, pero destacale otras cosas, no solo que tiran palos… :mrgreen
Es que me encanta man, que otros periodistas tiran palos asi a todos!, estos dicen la pura verdad loco :lol:
Bue, ademas tambien destaco que lo hacen con muchisima gracia y es muy entretenido el programa
“No hablen mal de Racing” dice uno, culiao! como no querés que hablen mal de Racing? :mrgreen:
Es como que pidamos que hablen bien de River. Que le podemos pedir que digan algo bueno de River hoy?
Paletta no es mas que un fiambre jajajaja que genios.
Para el otro programa le voy a pedir que hable del quilombo que tiene river con los promedios, a ver si avivamos a algunos hinchas mas :evil:
jaja, yo pregunté cuantos años tenía castillo si es que vió el mundial del '70… :mrgreen:
JAJA LO DEL MUNDIAL DEL 7O FUE PARA EL FORO :mrgreen:
:lol::lol::lol::lol:
Para el otro programa le voy a pedir que hable del quilombo que tiene river con los promedios, a ver si avivamos a algunos hinchas mas :evil
Mandale ahora… aprovechando que van a hablar de la situación institucional de River y el tema Ortega dentro de un rato.
PD: pedí fotos de la locutora!!! jaja. Pero parece que hoy no está, está otra.
jaja, yo pregunté cuantos años tenía castillo si es que vió el mundial del '70… :mrgreen
Me parecia que era aca jaja, se lee todo :mrgreen: