Sebastian Vegas - Morelia

Cuando llego Saracchi tampoco se sabia mucho de él. No prejuzguemos

3 Me gusta

Bue, totalmente cierto

2 Me gusta

agilicen vieja este u olaza o angileri pero que CIERREN UNO YA! porque despues van a andar a las corridas tratando de cerrar uno y como no pueden se quedan con casco o buscan uno bien falopa como hicieron el año pasado con lux

2 Me gusta

Juan Pablo

Y tiene que ver que para vos todo lo que haga esta dirigencia esta mal, pero cuando terminan bien las cosas que hacen no salen a decir la verdad me equivoque. Saracchi cuando vino era otro negociado del manager chanta que tenemos en el club. Pero ahora que lo vamos a vender en 12 palos, se quejan de porque no lo vendemos en 20 o que no hay que desarmar el equipo.

Siempre va haber una critica hacia esta dirigencia porque no la quieren. Lo cual es respetable, pero ya cansa que siempre se quejen siempre por adelantado, y nunca digan che la verdad que bien con Saracchi, que era una apuesta y termino saliendo bien.

Yo tambien traeria a Vangioni si me das a elegir, pero hay que ver cuanto te van a pedir los mexicanos, cuanto esta ganando, y cual es la actualidad de Vangioni. Porque todo bien con el Piri, pero se fue al Milan sin dejar un mango, y se fue a comer banco. Es el mismo caso de Sanchez, amor eterno y agradecimiento, pero primero esta River por sobre cualquier nombre.

1 me gusta

Nos quejamos de la improvisación. Porque un equipo como River no puede vivir de “a ver, probemos a este desconocido en 8vos de final de la Copa, ojala que rinda”

Estas improvisaciones nos ha costado poder volver a ganar la Libertadores en lo inmediato…

Lo de River esta por encima de los nombres, es un verso peligrosisimo, porque asi por eso, no trajiste a Vangioni cuando estaba todo encaminado el año pasado y preferiste seguir con cAsco… Eso no es hacerle bien a River tampoco.

3 Me gusta

Y este quien carajos es?

No me vengan con boludeces de que debuto en su selección, salvo Medel, Vidal, Sanchez, Bravo y Vargas el resto son mediopelos y los cambian cada 3 meses

Pero cuando trajimos a Saracchi no era improvisación? Son apuestas, River necesita vender y 12 palos por Saracchi es una guasada de guita, sus virtudes no son muchas mas que sus tantas falencias. Prefiero que se vaya Saracchi a que se tengan que ir otros, eso si, que traigan un lateral para ir acomodándolo, y que de 3 juegue Mayada o Moreira. Esta claro que Casco no esta a la altura.

Trajimos a Pratto que en teoria pagamos una barbaridad de guita porque estaba probado que se ponia la camiseta y jugaba, y la verdad es que por lo que demostro hasta ahora, no vale ni la mitad de lo que lo pagamos, asique nada es absoluto. Yo traeria a Vangioni si las condiciones estan dadas, pero sino habra que buscar otro.

Hay que ver como rinde en el Mundial…

3 Me gusta

Central puesto a lateral que pasa el 1,80m?, DA-ME-LO.

Que venga

Che por lo que vi me gusta bastante. Igual obvio que los compilados no son parametro, pero me gusta mucho el corte que tiene.

1 me gusta

A ver hay que decir que interesante es y tiene varias cosas positivas y a tener en cuenta, participó en todas las selecciones juveniles de Chile y ahora está en la mayor, es joven al igual que Saracchi. Del video se le ve buenos quites y buenas proyecciones, obviamente uno también tiene que saber que el mundo River es otra cosa y los compilados justamente muestran las cosas buenas solamente pero, repito, de lo que se vio, interesante.

Ohhhhh, este NN si se puede ver -

Ayer eran 2,5M ahora son 5M :lol:

3 Me gusta

Si lo traen para que cierre el lateral y Moreira se encargue de la proyeccion ofensiva, que venga ayer. De hecho por como esta diseñado el ataque de River tiene mas logica tener una defensa de este tipo. Si se queda el Pity y el gordo va de titular, puede ser un negocion

2 Me gusta

Está bien que no hay demasiado en el mercado, pero, ¿no se podrá ir a lo seguro alguna vez? Al menos un lateral de experiencia pido, nada más.

1 me gusta

Por lo que vi fue capitan de la sub 20 eso siempre es muy bueno

Por ejemplo?

1 me gusta

Es lentisimo. Me vi partidos completos de este muchacho. Le ganan siempre la espalda, tiene buen quite, es fuerte pero bastante lento. No me gusta , Pavon se haría un picnic por su sector