Sebastian Sciorilli - Sol de America

Siento que ya es completamente al pedo cualquier expresión de deseo, pero, de cualquier manera, por si acaso tuviera algún uso catárquico, valga la siguiente: Por favor, Aguilar, no tires TODO el patrimonio del club por la borda, este chico tiene muchas condiciones, creo que puede andar muy bien en River, siempre y cuando no tengamos técnicos que lo saquen en el entretiempo sin motivo aparente.

y bueno, quedará solo la esperanza de que sciorilli quiera jugar en river y no acepte pasar definitivamente a colon.

pero le ganamos a Gimnasia!! esta todo bien 8|8|8|

Lamentable… y la culpa es nuestra por dejar q estos hijos de putas se manejen como quieren…

saben donde esta Tulio??

JUGANDO LA LIGA LOCAL MARPLATENSE!

me lo conto el y lo vi con mis propios ojos…

de no creer… al parecer se tuvo que volver de mexico pq vivia de joda (eso no me conto el, me lo conto un amigo)

Es vergonzoso como están regalando las inferiores de nuestro club ,no tengo ni palabras para putearlos ya.

Y, no. Es lo más conveniente para él.

Sciorilli, otro GRAN negocio de Aguilar…a quien vas a vender antes de irte, a Lamela y a Strahmann juntos en paquete a Chacarita cuando ascienda con opciòn de $800? Jurarìa que este delincuente es capaz.

Segun escuche a Fabbri hoy en EF, Colon se lo puede quedar por U$500.000 8|8|8|

Mamiita querida…
Eso es para las vacaciones del gordo, no?

la rompio ayer …

yo creo estar casi seguro que no hay opcion de compra…

uy uy uy… Etchemaite jugando la liga de MDP? 8|

Pobres pibes

Otro de los grandes aciertos de Simeone, dejo a ir a Sciorilli y Oliva pero en cambio nos regalo a Galmarini y Cabral con futuro europeo.No se de que se quejan. El Cholo es un grande.

Hay que ser justos ademas de putear a Aguilar no debemos olvidarnos del hijo de puta de Simeone, que lo colgo y dijo que lo den porque no lo tenia en cuenta, y al muerto de Abelairas si lo tuviste en cuenta no cornudo???.

podes creer?

encima el equipo de el jugaba contra mi equipo, en el q jugue siempre y a veces voy a ver a la primera jaja

y lo salude, porque vivio casi siempre cerca de mi casa y hemos jugado unos picados juntos…

y me dijo eso… q se vino de Mexico, de un club q vendria a ser una filial del America…

Los técnicos tienen en cuenta a los jugadores según los gustos/rendimientos. No por defenderlo al Cholo, pero quizás Sciorilli no era del gusto de él o no creía que pudiese rendir en el equipo.

Y Abelairas con Simeone fue el único momento donde realmente rindió.

Pero hay algo que se llama REALIDAD, que es imposible no verla y dice que Abelairas SIEMPRE FUE MALO, que solo jugo 3 meses aceptable, y un jugador con 19 años que es de los que mas promete no le das ni una puta oportunidad??? eso es ser un estupido, ma que me venis con gustos, porque Abreu jugaba re lindo no???

6 meses, despues de eso volvio a la mediocridad!

[quote=“leandrohp, post:55, topic:73125”]

podes creer?

encima el equipo de el jugaba contra mi equipo, en el q jugue siempre y a veces voy a ver a la primera jaja

y lo salude, porque vivio casi siempre cerca de mi casa y hemos jugado unos picados juntos…

y me dijo eso… q se vino de Mexico, de un club q vendria a ser una filial del America.
[/QUOTE]todos decian q era crack ese pibe xq lo dejaron ir?

supuestamente lo llevo ramon diaz al america de mexico

y ahi recalo en el club que vendria a ser filial

y ahi lo echaron porque le daba mucho a la joda

supuestamente… me lo dijo un amigo, capaz q no es del todo acertado, la proxima vez q lo vea a Tulio le pregunto.

yo me acuerdo que fue a la gira de Corea con pasarella y cuando hubo muchos delanteros lesionados y tenia la oprtunidad de jugar tmb se habia lesionado

tuvo mucha mala suerte tambien