chabon, no viste como se visten los pibes de ahora??? son un asco, todo “oversize” y que les queda horrible, no tienen noción de nada, para ellos es “estilo” y te salen con estupideces de flow y no se que mas, no tienen gusto, lo peor son los que se visten con todo colorinche o los que parece que tienen un pijama, a mi dejenme con mis saquitos de lana y mis sobretodos que con eso soy feliz, el resto, que sigan vistiendo como ridiculos pese que muchos les digan que estan bien…
Se visten igual que los pibes de los early 2000s.
Un asco pero nada, son modas.
Es algo tan absurdo como la vieja política de que si es ex River tiene que volver libre y sin poner un mango… asi no funciona el negocio del fútbol y el capitalismo en general, es simple…
Si es caro o no es caro dependerá de cuanto rinda el gordo en su estadia, por lo pronto tenes asegurado que no es una apuesta que no sabes si le va a pesar o no la camiseta…
Volvemos a lo mismo, si es caro o barato dependerá de lo que rinda en cancha y cuanto aporte para que el club gane títulos… plantear la discusión en los términos de tu subjetividad es un ridículo, o mejor dicho, estás en tu derecho de creer que es caro, yo no creo que sea así hasta que se demuestre en cancha… si se arrastra y no puede dar dos pases seguidos diré que fue un jugador caro.
Desde hace un par de años que esta de moda vestirse con lo primero que te encontras en distintos lugares del ropero. Se pueden poner un botines de futbol, jean, un chaleco de control de alcoholemia, anteojos de sol y una riñonera y listo. Sos el modelo estrella de palermo
Lean los comentarios, todos positivos: x.com
que dorsal va usar?
Bienvenido gordo!
sirve mas para ver como esta el estadio que como presentacion
Que lastima no juega mañana , tiene experiencia jugando mejinarcos, porque los enfrento juegando la mls.
Saben cuando debutara en River, no hizo pretemporada con el plantel, tiene poco futbol, capaz debute la tercera fecha del campeonato en febrero.
La clave que este listo para jugar la supercopa con talleres y cuando arranque la libertadores en marzo
Increible que este tipo tenga mas haters que la morsa colombiana que le regalo un titulo a la mierda y camino en todos los partidos importantes. Entras a las redes y los 2.0 le pegan como loco xq salio 10 palos y xq no es goleador. Lo estan esperando, al primer partido que no la meta le van a caer encima aah pero mientras tanto con el negro mufa se mojan cuando le mete el tercero a sarmiento de local. Ojala ocurra el milagro y se le abra el arco rapido y juegue arriba con colidio, otra no nos queda ya que la dirigencia volvio hacer la plancha y no van a mover un dedo mas en el mercado de pases.
Es 9.
Toda la fe a este gordo. Que la chupen los anti
Bueno estará por verse su rendimiento. Ojalá salga bien, tiene calidad y ya lo dirigió Gallardo
dale gordito hijo de puta mas te vale que te pijees a todos
No se si va a rendir o no, solamente se que a los bosteros se los clava, es cantado.