Sebastian Driussie and the Banshees

Bueno amigo pero es Paolo Rossi jajaja es otra liga

Parece una suerte de Götze peruano ahí kjjh

2 Me gusta

Que la liga argentina sea una mierda no quita que la mls sea todavia peor y que todos los jugadores qie vienen de ahi dan asco nobhay un puto jugador que haya venido de ahi y rinda, la argentina es una liga de mierda pero la.mls tienen nivel de la.C

HAJAJAJHAAHAHHAHAAHHAHAHA estallé con el título de esto

3 Me gusta

Porque Gallardo lo ponía a hacer la banda. En cuanto lo puso de delantero el gordo explotó. Caso parecido al de Julián, salvando las distancias.

10 Me gusta

Ayer me acordaba los termoapodos y me cagaba de rissotto solo. Driusida… driusífilis :rofl: laDriussi jajajaj

5 Me gusta

Vestirse como el orto parece ser una condición obligatoria para ser jugador profesional de fútbol

17 Me gusta

Bajisima la bara de la moda

3 Me gusta

estos tipos no te manejan la vara d ela moda porque son villeros con plata nada mas jajaj la gente rica y elitista no se mezcla

4 Me gusta

Derechito al Malvestitti del 2025

Camino a sacarle el título al Simeone noventero

3 Me gusta

Yo si fuese futbolistas me vestiria como Steve Jobs, remera lisa y listo

Si hace mucho calor unas ojotas Leonidas, la Unica ojotas que duran años , las mías tienen 10

3 Me gusta

Pocas cosas me generan tanto desprecio como los jugadores usando ropa Balenciaga, Gucci, Armani y todas esas marcas de mierda.
Por más que cuesten miles de euros cada prenda no dejan de ser unos marrones.

6 Me gusta

No aprenden mas los marrones nuestros de Diosvid Beckahm

8 Me gusta

en su puta vida se van a comprar algo de prada gordos, dejen la moda a los que saben

10 Me gusta

La moda es como el arte

Fueron creados para lavar guita
Paso la Obra Pública y dijo que no se puede inflar tantos los precios

5 Me gusta

Kjjj recordar es vivir

3 Me gusta

Asi se empilchan los usuarios de tuRiver.

13 Me gusta

Dale, rompela y te vamos a amar

1 me gusta

Mirá, esa votación la puse yo, y me encanta que opinen que salió caro, pero es bueno. :heart:

Me cae mal este turro filobostero, pero bueno, a confiar.

3 Me gusta