Bueno amigo pero es Paolo Rossi jajaja es otra liga
Parece una suerte de Götze peruano ahí kjjh
Que la liga argentina sea una mierda no quita que la mls sea todavia peor y que todos los jugadores qie vienen de ahi dan asco nobhay un puto jugador que haya venido de ahi y rinda, la argentina es una liga de mierda pero la.mls tienen nivel de la.C
HAJAJAJHAAHAHHAHAAHHAHAHA estallé con el título de esto
Porque Gallardo lo ponía a hacer la banda. En cuanto lo puso de delantero el gordo explotó. Caso parecido al de Julián, salvando las distancias.
Ayer me acordaba los termoapodos y me cagaba de rissotto solo. Driusida… driusífilis laDriussi jajajaj
Vestirse como el orto parece ser una condición obligatoria para ser jugador profesional de fútbol
Bajisima la bara de la moda
estos tipos no te manejan la vara d ela moda porque son villeros con plata nada mas jajaj la gente rica y elitista no se mezcla
Derechito al Malvestitti del 2025
Camino a sacarle el título al Simeone noventero
Yo si fuese futbolistas me vestiria como Steve Jobs, remera lisa y listo
Si hace mucho calor unas ojotas Leonidas, la Unica ojotas que duran años , las mías tienen 10
Pocas cosas me generan tanto desprecio como los jugadores usando ropa Balenciaga, Gucci, Armani y todas esas marcas de mierda.
Por más que cuesten miles de euros cada prenda no dejan de ser unos marrones.
en su puta vida se van a comprar algo de prada gordos, dejen la moda a los que saben
La moda es como el arte
Fueron creados para lavar guita
Paso la Obra Pública y dijo que no se puede inflar tantos los precios
Kjjj recordar es vivir
Asi se empilchan los usuarios de tuRiver.
Dale, rompela y te vamos a amar
Mirá, esa votación la puse yo, y me encanta que opinen que salió caro, pero es bueno.
Me cae mal este turro filobostero, pero bueno, a confiar.