Sebastian Driussie and the Banshees

Por el Cachete seguro te lo abren y de paso se mete el Gordo

15 Me gusta

Toda la fe a Driussi

10 Me gusta

El gordo bien adentro

3 Me gusta

Para mi este gordo homosexual y mercenario no va a rendir como se espera, tuvo un veranito con Alario y nada más… siempre le gustó la guita y ahora va a venir a arrastrarse.
ojalá me cierre el orto, pero yo lo veo así

6 Me gusta

este no es un tren para cualquiera, no suban con barro en los zapatos
queda algo de lugar

17 Me gusta

La fe que te tengo gordo, jugador del carajo

8 Me gusta

Caro, caro, pero ojalá rinda. Puede andar, necesitamos un cabeza de tacho talentoso así. Hace mucho no tenemos uno.

3 Me gusta

Subido al tren y acomodado tranquilo… Se confía en el destino y el desarrollo del viaje.

7 Me gusta

Con lo que se pago tiene que salir goleador.

5 Me gusta

En twitter lo estan matando todos los mogolicos que son fan de Vihllagra, Cogidio, y Paulo sida.

Ahora mas que nunca lo voy a bancar al gordo.

10 palos pagamos? baratisimo para un delantero de elite.

14 Me gusta

@Manuk, que marca el putómetro?

3 Me gusta

Outfit que aprueban los gordos en el rincón de la facha.

11 Me gusta

Cero fe le tengo a la gorda, 0

3 Me gusta

En el rincón de la facha, los gordos solo hablan de los perfumes que se ponen en las tetas.
De ropa, cero.

11 Me gusta

Todos iguales encima, gordos reserva que se pajean viendo las inferiores y defienden a capa y espada a los Colidio, Simón, Villagra, etc. Tiene que morir ese biotipo de hincha de River que nació últimamente, todos nenazos.

7 Me gusta

Llego tarde, recién me entero. Me recontra subo al tren igual, aunque sea viajo parado

PD: Que lindo es aislarse del mercado de pases

PD2: Morite Borja

8 Me gusta

Se me ha ocurrido que, el gordo, el gordo se puede volver loco @Jani

4 Me gusta

Están absolutamente todos en contra en Twitter, van a mamar de una manera terrible. Me da gracia que la mayoría lo atribuye al tema monetario y sin embargo cuando se hizo la locura de Pratto, que fue aun peor porque era mas viejo y nunca habia jugado en River no se quejó nadie. Creo que la mayoria siguen enojados por esa vez que dijo en junio vuelvo jaja.

10 Me gusta

Paraaa un poco, delantero de elite?

6 Me gusta

Estás muy aputazado Jhony!

5 Me gusta