Sebastian Driussi

Preocupante lo de hoy. Pense que estaba mucho mejor fisicamente. Esta livianito y lento, lo unico que le veo es buen paso por ahora… espero mejore… sino tiene pinta de que nos clavamos otra vez

1 me gusta

Sigan insistiendo cin ex jugadores que llevan dos años retirados en la mls pelotudos de mierda mil veces tropiezan con la.misma piedra hijos de puta

Entiendo la emocion violenta de ver a este River, pero claramente aca esta comentando gente que no entiende el deporte.

Driussi fue el mejor del equipo junto a Acuña, pero con bastante diferencia del resto.

17 Me gusta

Habra que probarlo de 9, hoy fue el mejor del ataque por muuucho.

2 Me gusta

Que bueno que es

Le falta un compañero de dupla que sea jugador de fútbol. Borja es un gordo vago y Colidio es puto, es como jugar con el gay del barrio hacer dupla con Colidio.

2 Me gusta

Si Lanzida no tuviese el físico de un bebé prematuro lo ganabamos con una genialidad de Driussi

10 Me gusta

Tal cual, le alcanzó con media hora hoy para demostrar que es el mejor delantero del plantel, y eso que todavía no tiene ritmo de competencia, y hoy, con la excepción de Lanzini un ratito en el primer tiempo, tampoco tuvo compañía…

2 Me gusta

Que jugador, no dará alegrias cuando se junte con Mastan y el Pity.

Los únicos 3 de este plantel de burros que saben tratar la redonda.

8 Me gusta

Totalmente. Con destellos le alcanzó para ser el mejor. Bien pivoteando, descargando, saliendo a los costados, en una descarga y va al espacio y genera un tiro libre.

Pasa que si jugas con una momia al lado es dificil viste…

2 Me gusta

nos dara alegrias el gordo, sabe jugar al futbol.

3 Me gusta

Además aunque se nota que le falta ritmo y velocidad por la inactividad, es el único que parece estar físicamente fuerte, bancadose el roce en toda la cancha, a los demás los tocan y terminan siempre en el piso, incluyendo al negro de 90kg que ponen arriba.

2 Me gusta

Se nota que juega bien al fútbol

3 Me gusta

bastante movilidad, bajando a pedir la pelota. Ya con eso es mucho más que Colidio

4 Me gusta

Mucho firulete, descargar con un compañero pero no le salió una y perdió varias, no pateó una sola vez al arco

Otro que va a ser arruinado por Garcardo por no pedir delanteros como la gente y seguir encaprichado con Boborja

3 Me gusta

Al fin alguien que juega bien al fútbol, hay que darle tiempo para que haga un gol. 10 palos bien gastados, hasta RECUPERADOS.

1 me gusta

Hay que cambiar de colombiano URGENTE: Cucho Hernández para que acompañe a Driussi YA.

1 me gusta

Están flasheando los que esperan que juegue como en 2017, ya no es delantero. Gallardo lo trajo para que juegue como hoy abajo del 9 que es lo que hace hace 3+ años.

Entiendo que les encante quejarse o encontrar soluciones simples al juego feo de River pero Driussi no va a ser delantero, no lo es más.

1 me gusta

10 MILLONES DE DÓLARES.

1 me gusta

Mira el gol que hizo el cara de mono de Palacios

Hoy Driussi quiso hacer la misma con Borja. Pero obviamente el negro se quedó parado y perdió la pelota

1 me gusta

Le puso ganas, le falta desde lo físico, obvio que la idea de Gagardo era no usarlo todavía y ponerlo al 100 primero, pero en tercera fecha ya está quemando naves porque no le encuentra la vuelta.

Igual, 10 palos, una locura! Y para que juegue pivoteando a espaldas del 9 mamita… qué mercado desquiciado metió el muchacho

2 Me gusta