Sebastian Driussi

Driussi jugaba de esto en Austin, vino a ser el 5to mediocampista. Si esperan que sea delantero o 9 están en un cumpleañitos

1 me gusta

Sebastian Driussie and the left wings.

3 Me gusta

Igual cuando lo ponía a volantear era cuando Driussi tenía 19 años y se rompía el culo corriendo, hizo grandes partidos ahí tirado a la izquierda, los partidos contra bosta por la sudaca 2014 por ejemplo, no me pareció mal en esa época, le daba minutos a un pibe y lo hacia bien, además que la delantera con Mora y Teo andaba muy bien, no tenías cupo ahí.

Pero lo de hoy si fue cualquier cosa

5 Me gusta

Ponelo de 9 Gallardo la concha de tu hna me tenes los huevos llenos con Borja y Colidio. No funciona maestro ya está.

16 Me gusta

He visto a Driussi
Cuando entró a la habitación
El espacio se curvó
Vimos luces, y el metrónomo de Dios
Puso el tiempo en suspensión
Uhh, el tiempo en suspensión
Uhh, el tiempo en suspensión.

13 Me gusta

Otra vez lo puso de volante, totalmente psycho el muchacho.

De todas formas tuvo un par de buenos toques, se nota que está con una marcha menos

9 Me gusta

Como yo, que hace un par de meses me metí a un pseudo notiblog, el muñeco quería recordar viejos tiempos

5 Me gusta

Ok. Por necesidad (suya y del equipo) va a terminar siendo delantero.

Tocó alguna pelota? lo incineró el ex dt

6 Me gusta

Estuve bastante cerca

8 Me gusta

Con el planteo de Soberbielo Empacardo, la gorda no va a tocar una bocha lamentablemente.

4 Me gusta

Espero que Driussi se plante como aquella vez y le diga a gallardo que su puesto es delantero

5 Me gusta

Un dineral se tiró para que juegue de 10 el burro este

2 Me gusta

mmmmmmmm se me hace que humo total

1 me gusta

Se nota que todavia le falta. Lo puso de delantero y ni la toco.

1 me gusta

Otro jugador desperdiciado porque Borja no puede salir

4 Me gusta

Me da pena este gordo porque va a terminar siendo destruído por un técnico psycho que lo va a poner de cualquier cosa menos de delantero.

9 Me gusta

Demasiado para un tipo que no toca una pelota hace 4 meses

1 me gusta

Lo quiere poner de volante izquierdo como en sus comienzos, completamente perdido Gallardo, es realmente alarmante gastar tanta guita para jugar peor que el Riestra del ogro Fabbiani.

4 Me gusta

Me sorprendió la agilidad comparado a estaca y los compañeros de la pensé que iba a ser otro Borja, pero no se hay que mandarlo de 9 y el negro de suplente