Sebastian Driussi

Para mí no vuelve en un tiempo largo

1 me gusta

No de nuevo decía

2 Me gusta

Vuelve?
Lo voy a anotar en las cosas que me chupan un huevo.

3 Me gusta

Que es la vida de este muñeco? No lo volvi a ver más desde que estaba balfoseando en rusia

2 Me gusta

creo que esta en eeuu

1 me gusta

Lo trai

Creo que si metio 5 goles en lo que va del torneo es mucho, encima el equipo donde esta (Austin FC) que la temporada anterior llego lejos, este año es un desastre a nivel equipo y resultados

1 me gusta

Es mi debilidad, metió el mejor gol que vi en River en mi vida contra Banfield con ese pase de Cavenaghi.

Además FUE UN PELOTUDO, dijo que volvía y tenía 3 años de contrato, River no iba a pagar lo que pedía el Zenit, pensó que podía hacer lo mismo que Mammana y no pudo. Luego se fue a EEUU porque pagaron el pase, creíamos que quedaba libre y nada que ver, habló mucho el boludo

3 Me gusta

Baldosero de aquellos.
Lotrai

2 Me gusta

Sería un refuerzo de ensueño

4 Me gusta

este es otro pe$etero y vendehumo. si va a hablar entonces que venga, sino que se quede callado

1 me gusta

Esta es la unica contra de traerlo, hace 4 años juega en una liga amateur. Hay que ver si se pone en onda rapido o tiene que readaptarse para competir en la Copa

2 Me gusta

El único ex que traería.

1 me gusta

Al lado de Borja y la
Mierda que tenemos arriba es Messi

3 Me gusta

Me voy a cansar de putearlo si se va para ensuciantes de la gata

6 Me gusta

Ni se lo nombraba a este desde hace tanto tiempo en los medios porque no hace goles que pense que se habia retirado …

4 Me gusta

Se llega a ir a Ensuciantes y es la peor RATA que existirá sobre la faz de la Tierra.
No me olvido más la boludeada que nos pegó hace un par de años.
La re prostituida concha de la negra de su mujer.

7 Me gusta

Que decís amigo si volvió en Junio (?)

1 me gusta

Gordo NN

2 Me gusta