Sebastian Driussi

2 Me gusta

Payaso, dejá de tomarle el pelo a la gente de River, acá no nos gusta que nos vendan humo! No somos los cabeza de termo de otros clubes hermano, te habías ido bien, la gente te recordaba con cariño, pero estás quedando como un boludo! Increíble que se haga odiar sin necesidad, muuuy pelotudo este tipo.

11 Me gusta

Hay que bancar como sea 6 meses mas a Julian y poner la guita el Gordo que se viene sin dudas, es el ideal para ser el 9 de River varios años.

3 Me gusta

Que fantasma se volvió el muñeco este

6 Me gusta

Negrussi dedicate al streaming y a jugar a los jueguitos, a River no volvés más

5 Me gusta

El único 9 que nos sirve

Este es un pelotudo, se condeno solo vendiendo humo diciendo que iba a volver… casi tan explicito como lo hizo juanfer… y despues cuando se cayo todo se hizo bien el pelotudo… ni disculpas pidio
y ahora se hace el sobrado mandando indirectas desde un club de recontramil mierda como un adolescente rebelde… cerra un poco el orto papa
lo unico que va a conseguir es que si algun dia vuelva se lo mire de recontra reojo

8 Me gusta

Gordo puto, vende humo y la concha de tu madre

3 Me gusta

Es un adolescente dolido.

Cerrá el orto, boludo. Ya vendiste el humo suficiente como para que la gente te ataque, te cabe por bocón.

Igual, volvé siempre.

Pensar que yo tenía una foto de éste silenciando el chiquero oloriento allá por 2017 para que la vean todos mis contactos bosteros

Cómo me comí el amague de que venía, una lástima lo que hace

4 Me gusta

Volvé gordo tanto calentaste la pava ahora tomate el mate

2 Me gusta

No es un vende humo, es una cabeza de tacho nada mas. El tipo estaba creído que lo iban a dejar ir así nomas y empezó a ventilar que volvía cuando no tenia nada arreglado. Tanto quilombo hizo, tanto se quería ir de Rusia que tuvo que agarrar la primera oferta chota que le consiguieron.

Las puertas abiertas las sigue teniendo pero que no usé mas una red social.

12 Me gusta

Es ahora el momento o Junio como mucho

1 me gusta

Sobrevalorado

2 Me gusta

El pensaba que el zenit lo iba a dejar ir, hasta que se leiona un atacante de ellos y necesitaban a Driussi o la guita de la venta de Driussi, no se merece la puteada, iba a hacer fuerza como Mammana seguro, pero se cambio todo.

Yo lo re quiero loco ,es un hincha como nosotros, ojala vuelva joven

2 Me gusta

Cuando empezó a jugar bien se fue desesperado

3 Me gusta

Fuera de joda este pelotudo tiene toda la pinta de ser un bostero completo. Bocon, villero, mala leche, payaso.
No lo quiero nunca más en River de vuelta a este imbecil

2 Me gusta

A mi me cagaron a puteadas cuando hace 8 meses dije que Boyé estaba teniendo mejor carrera que este one season wonder pedorro. Uno sonó para el Barcelona (falopa, pero es el Barcelona al fin y al cabo) y el otro a robar guita en un club pedorro yankee fundado hace 3 o 4 años.

Entra en la lista de “hinchas” con mentalidad de bostero junto con el estafador Pipino Más, el ladri ídolo de los K de Política y suciedad que canta el himno nuestro y los que postean travestis en el foro.

5 Me gusta

la cantiad de hinchas boludos diciendo te amo seba , volve cuando quieras , crack idolo.

1 me gusta

te amo seba volve cuando quieras , crack ídolo.

10 Me gusta