Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

jajaajajaaja dios, la q falta es q haya contagiado a los demas. chau a todo.

1 me gusta

Lo unico que falta es que encima nos contagie a medio plantel.

la puta que lo pario, pendejo de mierda, porque no te agarraste paperas de chico, como todo el mundo.?!

1 me gusta

Que alguien me diga que el resto de los jugadores tuvo paperas de chico.

3 Me gusta

Que alguien me diga que KRANEVITTER tuvo paperas de chico, por favor.

si los contagia, cuanto tiempo tarda en incubarse? tiene que ser mas de una semana

Esta con 38.5° fiebre asi que ya lo mandaron a su casa y esta 100% descartado

No se puede creer

1 me gusta

Por que odias nuestros jugadores señor?

3 Me gusta

Dios odia a River, hace años que lo pienso.

1 me gusta

Si te vacunaste de pibe, no tenes riesgo de paperas. Raro, hoy por hoy cualqueir niño está vacunado.

Busqué en internet y el período de incubación es de 12 a 25 días. El tema es que no se hayan contagiado hace unas semanas y empiecen a aparecer casos.

Ya en la ida de la Sudamericana a Mora le agarró un virus estomacal rarísimo, ahora esto. Me cago en todo.

NOS PERSIGUE LA DESGRACIA

1 me gusta

Altamente contagiosa a papera…el problema no es el mate de ayer,sino los de los dias anteriores…pero si estan vacunados,zafan…

1 me gusta

Que raro, justo ahora que tenemos que definir en la Bombonera le agarra paperas…me hace acordar a Mora en la ida de la Sudaca, que supuestamente tenia un virus estomacal y en la semana que viene pudo jugar casi todo el partido. Para mi, tiene un terrible cagazo.

1 me gusta

Tampoco es un jugador clave este pibe. Dejen de llorar un poco viejo, estan muy susceptibles

1 me gusta

Al contrario, hoy esta en un nivel superior a Rojas. Jugó muy bien contra voka el jueves.

Mandan a uno con hepatitis a pedir autografos y darles besos y abrazon a medio plantel de boca.

otra lado, el año pasado mora se perdio la ida por enfermedad tambien, buen augurio (?

1 me gusta

D’ono vacúnalo al bepi.

1 me gusta

Pero si contagio al resto cagamos.

Driussi en la concentracion en este momento.

1 me gusta