Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Que partidazo pibe, venis barbaro, dale que te consagras contra la bosta

1 me gusta

Cada vez mejor este pendejo!! :slight_smile:

1 me gusta

Muy bien hoy.

Ojala mantenga el nivel.

Increible hoy, mostró criterio y técnica, propio de un jugador con futuro. Ya viene demostrando hace unos partidos que por izquierda es una gran alternativa, ojalá lo podamos mantener en este nivel, alternativa fundamental y titular indiscutido en los partidos no tan importantes.

Si no fue el mejor de la cancha, pega en el palo.

1 me gusta

partidazo, su mejor desde que está en River me animo a decir. Encima después de ver el primer tiempo pensé que en el segundo se quedaba sin nafta, pero el hijo de puta seguía corriendo. Creo que lo caga los 2 goles+asistencia y magia de Cavegol, sino era la figura del equipo.

Bien wachiturro, ya era hora que la rompa alguno de la camada de Boyé, Siomeone, Martínez (el malo) y Andrada.

GRANDEEE DRIUSSI!!! a seguir así!!! :slight_smile:

1 me gusta

Hoy si que la rompio.

1 me gusta

Como levantó este chico, cada vez juega mejor, se le ve mucho mas maduro, seguí así nene que tenes potencial.

1 me gusta

Está muy bien este, ojalá siga así.

1 me gusta

Partidazo, esta levantando, ojala siga asi!

1 me gusta

La dejaste chiquitita hoy pendejo! segui dale dale dale

1 me gusta

Yo le pongo la 11 ¿Alguien me secunda?

Que partidazo y que golazo que hiciste wachiturro, seguí así.

1 me gusta

Partido Consagratorio… Jugo un partidazo… Bien pibe

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

Opino lo mismo…

1 me gusta

Bien pendejo la puta madre.

1 me gusta

La dejó chiquita , bien turro.

1 me gusta

q bien el vllero del orto este!

2 Me gusta

Me cerro terriblemente el orto hoy, ya esta, no te puteo mas, es mas, desde ahora te voy a empezar a decir Sebita :mrgreen:

Partidaaazo, hizo todo bien, incluido un golazo de la puta madre, una de las figuras del partido