Dame este humo todo la vida antes del “River no va a salir al mercado” de años anteriores. Al menos nos mantiene con interes
a prestamo
Ya no le creo a ninguno de los twitteros. Vendieron humo todos con Pol Fernández diciendo que hablaron con el y que quería jugar en River, que patatín que patatán jaaaja
No va a venir y además Gallardo está super enamorado de Borré y Suárez. Al pedo vendría.
Que vende humo resulto este pibe.
El año que viene espero que estés acá, gordo querido
Los que creen que va a volver ahora sjjzJjzjajajajajajajajajajajajajajajajja
No vuelve ni en pedo, las boludeces que hacen por un posteo en una red asocial
Mas allá de que me parece un gran jugador y que me ria de sus termeadas, se nota que es un cabeza de tacho impresentable.
Para mi, a préstamo, podemos traerlo, obviamente que ofreciendoles pagarles una moneda por el préstamo y que el jugador meta presión y demás, pero en este mercado de pases de vacas flacas, traerlo aunque sea para la copa hasta fin de año, sería un golazo, un bombazo y haría temblar a los bosteros
Borré - Driussi sería la mejor delantera de América por escándalo
Tener a Driussi, aún solo por este año, sería una muy buena noticia. Si llegamos a ganar títulos (con estos vienen plata de premios, incremento del valor de los demás jugadores, oportunidades de marketing, etc), es un win - win.
Después estamos a las puteadas porque no se termina haciendo.
Prefiero ser negativo y no generarme falsas expectativas
yo no los veo a los dos juntos, creo que chocarían. Juegan de lo mismo
Driussi - Suárez también.
No me gustan los delanteros sin gol, para un rato en el ST si puede ser
Tatuate algo
Luche y vuelva
Es una onda guachiturro este, pero más civilizado.
Plantate con los rusos y veni gordo. Otro año viendo errar goles bajo el area chica a Burre no me banco. Hacelo y me muero chango