Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Teniendo esto de antecedente los dirigentes debieron tomar cartas en el asunto y darle una fortuna de sueldo el último año para subir la claúsula para evitar lo que paso durante la Libertadores, y venderlo en diciembre, si los jugadores no pueden razonar bien en sus carreras, el club debe guiarlos sea como sea. Ahora Driussi y Alario estan sin Mundial y suplenteando en sus equipos y River sufriendo. Nadie salio ganando.

2 Me gusta

Comparto totalmente esto que decís.

2 Me gusta

Driussi y SAlario tampoco son retrasado mentales que no pueden decidir por si mismos, vieron mas billetes y armaron las valijas, nadie los obligo, River queria que se queden,pero prefirieron la guita por la gloria, y ahora se pierden la oportunidad de todo jugador quisiera, que es, jugar un mundial.

2 Me gusta

Si River quería que se queden tendrían que haberles dado contratos mas altos a comienzos de 2017 para subirles la claúsula como Bosta se las elevó a 30 millones a Benedetto y Pavon. Es la única forma, la palabra no vale y no lo entienden nuestros dirigentes, caen en el mismo error una y otra vez.

3 Me gusta

Pero esos son ejemplos de jugadores que decidieron como el orto!!
Lo Celso jugo 18 partidos en el PSG en un año y medio
Bentacur esta jugando pero es todo raro lo de ese pibe
Montoya lo mismo, no jugo una mierda, ademas de que Sevilla no es ningun grande

Las estrellas de la liga argentina no estan para ir directo a grandes de europa. Es demasiada diferencia. Y si son jovenes peor. Porque les frenas el desarrollo.
No se si era la mejor opcion el Zenit, pero es del nivel de equipo al que se arriba al futbol europeo.

Coincido.

Me acuerdo un dia navegando en este foro en el thread de Refuerzos(creo) dije que las clausulas de estos dos soretes era muy baja, hubo mas de uno que me salto a la yugular diciendo que no se podia subir la clausula y ademas no valian mas de eso, casi como que me putearon diciendo pelotudeces, en fin, ahi estan los resultados de esta dirigencia de mierda(en ese aspecto), el campeonato economico se gano y si veian los numeros, no les acanzaba para subirles el sueldo??? SOretes de cuarta estos dirigentes y estos dos soretes de jugadores, ojala que miren el mundial desde arafue. HDMP!!! tres meses no podian aguantar??? TRES(3)MESES!!

1 me gusta

Es que a Driussi le habian renovado antes ya, y le pusieron la clausula de 15M, y era cuando todavia no era nada en River, despues empezo a hacer goles, pero antes no los hacia, y anda a saber cada cuanto se puede renovar el contrato y subir la clausula…
En fin, ahora recien se estan dando cuenta de eso, y a Montiel y NachoFer, le subieron la clausula a 15M.

1 me gusta

la puta madre, nadie va a poner 15 palos x el mogolico ese, no nos sacamos mas de encima a ese pecho

PARA Q MIERDA TE FUISTE VOS TB???

PELOTUDO

3 Me gusta

a messi le renuevan cada 6 meses y le suben la clausula que se yo

¿? Al barca le entra 222MILLONES por la venta de un jugador…que linda comparación.

1 me gusta

me chupa un huevo, ellos hacen lo que tienen que hacer para mantener sus estrellas, en proporcion river deberia hacer lo mismo, no van a cobrar como messi los de aca

bosta lo hace, le pone clausulas millonarias a jugadores normales, como benedetto a 23 palos que en la puta vida nadie los va a pagar, lo mismo pavon a 30 palos cuando lo queria el zenit, por que bosta puede y river no? falta seriedad

Muy inocente serias, El presi y el vice de la afa son Tapia y Angelici…
River hace un unos años estaba en quiebra, ahora con esta dirigencia(lo mejor que hicieron) fue devolverle una estabilidad económica, pero no creo que se compare con la boshta, ellos trajieron a Tevez por 15Millones ,cuando el mapache terminaba de jugar una final de Champions, ahi te das cuenta de la diferencia económica.

$alario por lo menos es suplente de un equipo aleman. Este pibe se fue a rusia y ya come banco. Sumado a las hermosas minas rusas, se puede decir que ya la esta baldoseando

1 me gusta

Volvé chancha, ¿para qué comer banco en Rusia?

1 me gusta

Pero que queres si usan los fondos del PAMI. Son una maquina de lavar guita. Como le pueden poner una clausula de 30 palos a un jugador?

2 Me gusta

Disculpame pero a alario se le daba un resarcimiento por cada mercado de pases que se quedaba (6 meses)

Hayayaii, bueno, con el bolsillo ajeno es verdad que somos todos guapos…pero hay que pensar un poco viejo, sos hincha de River, esperaste desde el 2013 para empezar a ser titular en River y ser la figura del equipo, le ganaste a la boshta en su casa encima hiciste el gol matador,jugabas una libertadores…y te fuiste en medio de la copa Driussi. PINTABAS PARA SER IDOLO DE RIVER. Yo no entiendo loco, tan desesperado estaba por unos millones de mas, que, si pensas un poquito, si esperabas 6 meses mas, salias campeon de la libertadores, vos ibas a ser la figura, y te ibas a un equipo groso de europa. Ibas a ser idolo Driussi.

5 Me gusta

:-_-: :cry:

//youtu.be/qSd7KkxnDrg

Encima este es un diferente. No te digo que es un burrito Ortega o un Saviola en sus comienzos, pero era diferente. Te hacía de todo. Tenía todas las chances de pegar en un club de Europa de verdad.

3 Me gusta