Ganó 1 a 0 el Zenit, gol de Kokorin
Se me rompió un poco el corazón con esta nota
podemos ver el momento justo donde se me rompe el corazon:cry:
gordo de mierda ahora se quieren ir todos wachiturro culo flojo
Que bien que la pasa el Gordo ahora. Forrado en guita, al equipo le va bien, y la concentración se llenó de argentinos y ex compañeros además que ya conoces. Que manera de pegarla.
A comparación a la cara de miedo que tenía el primer día, ahora parece que está Ezeiza.
Es increíble que de ser absolutamente puteado hace poco más de un año haya dado vuelta su imagen tan radicalmente. Sinceramente increíble en el sentido más literal de la palabra.
Tremenda asistencia del gordo,gol del zenit
Gordo del orto todo esto empezó por tu culpa que te fuiste x la ventana detrás de los billetes desesperadamente.
Pudrite en Rusia
Ya presiono 3 veces que se la roba a los defensores es un perro de presa nunca se cansa.
esta metiendo goles?
Mucho pase de gol
Genero muy bien el primero, se comio recien el segundo.
Arafue el dogor. Cerran2 el link.
Se vienen los penales
Si pierden no lo vemos al gordo por europa league
Yo si hubiera sido Muñeco le suplicaba que se quede. Una picardía haberlo dejado ir.
Paren las rotativas. Vos me estas diciendo que es una final, que encima no estaba definida, y el tano puto de Mancini lo sacó al gordo que era de los que más peligro estaba creando?
Si,un pelotudo el tano,encima habia tenido una clara hacia un ratito,ya llegaba el gol.Parece que todavia no sabe el jugador que compró.
Flashe penales yo,hay que fumarse este alargue sin el turro,insufrible.
Gran pase
---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------
El que entró desbordó y tiro el centro del segundo gol
Como la mayoria de tecnicos italianos, Mancini es un cagon defensivo. Mas alla de la jugada en la que Driussi se come el gol en una contra, el equipo jugando de local estaba parado todo atras. Un asco la verdad, no lo recordaba tan pero tan amargo a este.