Entonces a Cavenaghi no le cuenten la Libertadores y la Sudaca [emoji55]
los de ramon yo no los contaria, pero los 6 de la era gallardo claramente, participo en todos, y fue clave
Cavenaghi jugo la final, digo, capaz no te acordas.
Y? Driussi tambien jugo varios partidos en las copas, no es que no jugo nunca, aparte no fue gravitante en las competencias…
Digo, cual es la idea de medir la importancia de un jugador que gano varios títulos? Compararlo con quien? Hoy ya no juega en el club, el día de mañana tendría algo de sentido para “medir” una supuesta idolatría. Es un tipo querido, como toda esta generación. Dejen de discutir pavadas. A veces el foro me hace acordar a esa gente que necesita diariamente un motivo de pelea o generarse un enemigo porque si.
Slds.
Driussi tiene un condimento fundamental que no tenia el “niño prodigio” que son unos huevos enormes y sangre por las venas. A la larga no va a terminar baldoseando como el tibio Saviola. Ojo, yo digo que lo de Driussi no es para tanto porque imaginate que acá hasta con Neymar lo compararon. Por eso digo siempre que hay que acordarse, que es un pibe que recientemente exploto a pesar de haber debutado hace rato y que si bien obtuvo muchos titulos quizas tan solo en uno fue protagonista principal y ni hablar que esta jugando la liga rusa, por eso digo que antes de sacar tantas conclusiones hay que esperar de acá a un año antes de decir que va a terminar vendido al Real como la revelación europea. De todas maneras cuando no daba pie con bola y la mayoría lo bastardeaba siempre lo defendí.
Es que en eso coincidimos, porque yo nunca dije que Driussi era un crack que iba a terminar en el Real Madrid. Yo le conteste al otro chabón que decía que “Saviola por lo menos se fue al Barcelona”… Que me importa a donde fue uno o el otro, en River, Driussi es mucho más y nos dio más alegrías.
Lo que hagan en Europa mucho no me importa, sinceramente.
A Driussi se lo puteaba porque lo habían agarrado de punto, porque nunca jugó tan mal como lo hacían parecer acá. El único partido donde jugó de forma “puteable” fue contra The Strongest en Bolivia, que se comió unos mano a mano claros.
Irreemplazable este pibe. Teníamos el mejor tridente ofensivo de Argentina, tal vez de América.
Desde que se fue,cambió el esquema, el equipo no genera nada. Ojalá alguno de los nuevos se pueda acoplar enseguida, así no vamos a ningún lado.
para mi vendimos LA figura del equipo, el motor que teniamos y encima goleador tambien, no se que les costaba retenerlo 6 meses y despues lo cagaban vendiendo que tantas ganas tenian, me vas a decir que river no tiene respaldo para bancar 6 meses un jugador para ganar la copa? dejame de joder
---------- Mensaje unificado a las 04:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:03 ----------
encima el wachi no vuelve mas, la va a romper como higuain, falcao, etc. era para reventarlo con libertadores bajo el brazo a 50 palos verdes, pero bue, ya esta ahora, los rusos el año que viene lo venden a la clausula, 90 millones y nosotros festejando como imbeciles que nos entra el 5%
mientras tanto bostita se aviva y un jugador que es la mitad de driussi tiene clausula 35 millones, o son demasiado vivos los bosteros o muy pelotudos los nuestros
No lo vendimos, hay algo que se llama cláusula de rescisión, que la ejecutó el jugador y river no pudo hacer nada. Tenia ganas de irse y se fue, simple. No se por qué seguis insistiendo con lo mismo
Ressalto la última parte porque me pareció la más interesante, mas que nada porque pensaba que cualquier futbolero sabe lo que hay atras de ésas clausulas.
Las clausulas de Pavón y Benedetto (Medio pelo terribles, solamente medio torneo bien jugado) no son reales, son la excusa que usa Bostita para LAVAR GUITA, como hicieron con Bentancur (Iceberg invendible) cuando la Juventus supuestamente pagó como 15 palos verdes.
El día que se investigue a los sucios, que REALMENTE venga alguien imparcial que revise ventas, compras, contratos y balances va a salir todo lo turbio que vienen haciendo desde el 2000 en adelante.
Ya discuti bastante el tema Pavón, pero si a vos Benedetto te parece medio pelo, permitime decirte que de fútbol no sabes nada. No cuesta nada sacarse la camiseta de vez en cuando para opinar.
Hoy jugaron el partido de ida de playoff de Europa League (no estaban jugando Champions??) y perdieron 1-0 de visitante. Driussi salio a los 57’ y el gol vino a los 77’. Kranevitter fue titular y salio a los 84’ y el bostero y Mamanna jugaron los 90’.
Así que no se nada de fútbol porque pienso que un tipo que recién a los 27 años se destaca por hacerle goles a equipos que están más para el ascenso que para primera, y que nunca ganó nada importante en su carrera?
Vos lo que sos es terrible bostero entonces, y bostero cabeza de termo que se come el verso periodístico de que Benedetto es crack y es mejor que Alario.
Los mismos equipos contra los que jugaron los delanteros de River, o espera, Emelec, DIM y Melgar son equipos de otra galaxia? Mejor que Alario no, pero decir que es medio pelo…es mucho no te parece? goleador por como 5 goles de diferencia en el campeonato, les gano él solo el campeonato a los bosteros y haciendo goles que no se los vi hacer a nadie en años. Y yo tengo claro que bostero no soy, mas bien sos vos el termo que no se saca la camiseta ni para opinar, porque ya para decir que benedetto es medio pelo…
Ahh y yo él único periodismo deportivo que suelo mirar es el que hace Bonadeo asi que no me corras con pavadas.
benedetto es del monton, y bosta tambien jugo contra nosotros y no hizo nada este eh, me preocupo mas bou que es tremendo troncazo que “el super crack benedetto” que queres que te diga, un delantero de jerarquia no se come un cabezazo a 3 metros del arco y posicionado en el medio del arco valga la redundancia, digo por poner un ejemplo nomas
tampoco un delantero de nivel se da el lujo de no hacer nada en una semi de libertadores, mira lo que fue contra ind. del valle, NADA HIZO, pero NADA eh, por mi que se quede muchos años mas en bosta, es un jugador como calleri, la rompe contra temperley pero en las dificiles se borra, ya les hizo perder una copa regalada, por mi que se quede tranqui ahi
a mi dame a alario que pajerea, no le hace un gol a atlas, pero cuando lo necesitas para pasar a la final de america o la final del mundo siempre aparece, no te deja a gamba, eso es lo que diferencia un jugador comun de uno fuera de serie
Como se cago la carrera :lol: , si no clasifica a la copa no lo va a ver nadie.
Increíble q no haya aguantado un año más y después ir a un equipo bueno, para mí algo raro hubo… nose
pero hay algo que el club puede hacer, elevar la clausula de rescision
---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------
laven guita o no, los jugadores que quieren siempre los pueden retener, river sin lavar guita deberia tener el suficiente poderio economico para mantener 1 o 2 jugadores un par de meses
encima despues con driussi ganabamos mas plata, ponele le aumentabas un poco el sueldo y le metias el doble de clausula, con 6 meses mas de titular rompiendola como venia haciendo se vendia solo…
Andá a fijarte si Olé sacó un póster de Benedetto capo, y andá a colgarlo al lado del póster que seguramente tenes de Juan Román Cardona.