Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Lo que hace la plata eh, en vez de quedarse a ganar la copa se fue a chupar frío a rusia. Se fue muy joven y va a volver cuando no pueda robar más, como saviola. La diferencia es que el conejo se fue al barcelona, no a un equipito de rusia.

Saquenlo a este para protegerlo

10 Me gusta

Claaa aflojale al odio.

las rusas que se debe estar cogiendo, lo envidio.

5 Me gusta

Justo iba a comentar lo mismo, que hermosas que son las rusas

Felicito Sebastian !

lo van a vender como a 80 palos de aca a 2 años, o 1 si la rompe toda… y aca estaba bien vendido :roll:

Si este año sigue con este ritmo el año que viene va a estar en la selección… 80 palos lo va a vender el Zenit a un Manchester, Real, o Bayern.

Te extraño mucho

La diferencia es que Driussi te dejó 8 títulos y unas cuantas garchadas a Boca, nacionales e internacionales.

4 Me gusta

otra asistencia

4 Me gusta

No jugaron éste finde?

Están jugando, acá hay link Zenit - Fútbol Internacional - tuRiver

1 me gusta

que grande el wachi mostrandoles el LEON a esos simios enjaulados en el zoologico, ya lo extraño :cry:

Recien vi el resumen, se comio un gol en el primer tiempo pero en el segundo metio una asistencia en el segundo gol, genero el tercero y tuvo hasta tiempo de hacer un par de jugadas a lo Neymar para levantar al publico. Mas alla de no haber hecho goles hizo un gran partido.

Tampoco para tanto, estuvo en la copa argentina, despues fue parte del plantel nomas, aunque tuvo terrible partido en la vuelta de la copa libertadores. Para mi no llega ni en pedo a un Real, Barcelona, Bayern, pero tampoco ni en pedo vuelve, se lo va a vender a 80millones tal cual es su clausula y ojala al futbol ingles.

En el torneo con Ramón casi ni jugó o no jugó, no recuerdo. En la Sudamericana 2014 jugó muy poco pero hizo un gol para dar vuelta el partido contra Libertad en Paraguay. En la Libertadores jugó una serie espectacular contra los bosteros, de local y de visitante. Metió el primer gol en la Recopa, y la Copa Argentina la jugó toda y la rompió.
También hay que decir que recién tiene 21 años, debutó a los 17 en 2013 y hace 1 año que juega en su posición natural. Aunque, para mi, de volante por izquierda también jugó muy bien.

Recuerdo un partido contra Boca en el torneo del primer semestre de 2016 donde la rompió toda, no me acuerdo si era Silva o quién el 3 bostero, pero todavía lo está buscando.

2 goles a Boca, la misma cantidad que Cavenaghi en toda su carrera, y encima va al frente en todos lados.

No sé por qué lo desvalorizan tanto a Driussi acá.

A mi, Saviola no me cae mal ni le tengo resentimiento, pero, en River, con Driussi no se puede ni empezar a comparar.

1 me gusta

Driussi 8 títulos :lol:

Entonces el Malevo tiene 5 :mrgreen: