Meh.
Zenit, CSKA jugaron lindo varios años y sacando diferencias fuertes. Aparecio el Rubin y tenia cosas copadas (le ganó al Barça de Guardiola en Camp Nou). Ahora Spartak gana seguido, no se como porque no tiene mucho.
La verdad es que lo miraba porque me gustaba el equipo (en Europa League sigo viendolos), sino no hay mucha atracción salvo 3-4 equipos que saben como se juega al fútbol y te hacen un partido entretenido.
De todos modos esta creciendo, es el mejor momento desde las fuertes selecciones y equipos de la Union Soviética.
---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------
A mi gusto, Zenit maneja la indumentaria mas linda de todo Europa hace 3-4 años.
---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------
Aunque no es el caso de esa campera gris, jaja.
Driussi tiene muchisima mas calidad que Cavenaghi para mi gusto. Nunca lo vi al cave sacarse a dos jugadores en una baldosa como lo vi a seba
Esta jugando el Zenit, no esta de titular el gordo http://emb.aliez.me/player/live.php?id=42518&w=700&h=480
Apenas lo abrí entró el gordo y casi la mete jajja. Lo unico que se le entiende al relator es “Sebastián Drrriusssi” “Roberrrto Mancini” “Rive plei” “bokaa junior”. Anda a saber que pija dice
Te amo
Cuantos minutos jugó?
Tiene otras características, el otro es más grande, 9 de área y Driussi es más rapidito. No sé, cuando tenía 20 años era una bestia Cavenaghi, hacia goles de todos lados. A Driussi lo veo con cosas de Romario por como define, hace mucho que no veo un jugador que defina así de puntin.
Entró en el 72
Cavenaghi era una bestia de guachín, quizás no tan rápido pero era la mejor proyección del fútbol argentino junto con el mono. Lástima que su físico nunca lo ayudó, y también tuvo malas decisiones. Driussi es más completo, parece más Teo.
Ojalá algún día vuelva y nos de la mitad de lo que ganó Cavenaghi, aunque si me pongo a pensar creo que a esta altura Driussi ya tiene los mismos títulos o más jajajajaja.
Prohibido olvidar!
[TWEET]885133266226774017[/TWEET]
[TWEET]886646892108632064[/TWEET]
Por que no te quedaste?
Hermosa la pared que tiro con Pavon el otro dia.
Pavon era hincha de River, que el gordo le vuelva a mostrar el camino del bien
Link para ver el partidoo??
Con el avance del internet, no se va a perder en la intrascendencia como paso con Cavenaghi, ahora hasta podemos ver los partidos en vivo
Paredes?
No entiendo por qué nombran a Pavón si ese está jugando en la bosta