Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

HERMOSO PIBE, QUE LINDO QUE EL GOLEADOR DEL CAMPEONATO LES REMATE LA ILUSIÓN A 40.000 MIL ABANDÓNICOS,. ESE LEÓN RUGIÓa EN LA BOMBOMIERDA

1 me gusta

Estaba jugando mal, gracias a Dios aprovechó la que tuvo y la mandó a guardar, ya va 2 goles contra los bosteros, genio

No entiendo que partido veían que estaba jugando mal. Metió el pase en el primer gol, y liquidó el partido.
Hizo el gol que lamentablemente no pudo hacer Kranevitter en el 2014

4 Me gusta

Messi es Polivalente, igual Driussi.

18 Me gusta

TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO

9 Me gusta

4 Me gusta

Consagratorio

Sos Crack hermano, no se vayan nunca vos y Alario… por favor… No se vayan en Junio, podemos ganar la copa.

1 me gusta

gracias sebaaaa…gracias gracias sos crack, sos hincha de River,dalee dalee segui asii

jugó un partido mediocre, pero metió la asistencia para abrirlo y el gol para cerrarlo. Nada que reprochar.

1 me gusta

11 Me gusta

HOY SE SALE FUERTE WACHI

1 me gusta

No me gustó el partido de Driussi. Se salvó con el gol, que lo tengo que haber gritado casi tanto como el gol de Alario a Tigres.

1 me gusta

hace lo q quieras esta noche, tenes todo permitido! sos un crack, ese festejo a los bosteros, pibes asi necesitamos, q odien a boca! grande gordo! quedate q levantamos la 4ta!

3 Me gusta

Se hizo el tattoo para mostrárselo a los bosteros, tremendo

3 Me gusta

Te amo wachiii. Ese festejo…:heart:

TE AMO FORRO

Qué alivio me diste, te quiero mucho, no te vayas nunca. Perdón por haberte puteado en tus comienzos.

1 me gusta