Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Un meh este pibe.

Mucho peinadito, gel, tatuajes…les importa mas la estética, que el fútbol.

Ahora entiendo por qué juega siempre Boyé a pesar de que tiene menos promedio de gol que Ricardo Rojas.

Eh q onda gato eh amigo no te ortives wuacho soy un crá

Lanzini es una mezcla de Messi y Robben al lado de este pibe.

1 me gusta

En el sub 20 pintaba para ser el nuevo Messi. Condiciones tiene me parece, el tema es que es un pelotudo hijo de puta cabeza de termo. Le importan más las selfies e ir a las fiestas de egresados que jugar al fútbol. Dale pito corto demostra. Todavía tenes banca pero demostra.

Mira que no es santo de mi devocion pero carajo le piden que haga? Si Piscu no hizo nada, si Mora no hizo nada. Si en un partido asi ninguno de los que usualmente la rompen no la vio ni cuadrada como le van a pegar a un pibe que esta empezando (y que cada vez que la toco lo hizo muy bien)

Dejense de joder dios mio

crack total

1 me gusta

Eso, si es así, es culpa del cuerpo tecnico.

Casi no jugo cuando debuto, Cappa todavia se esta lamentando porque se le lesiona feo. Despues de eso desaparece del radar y termina en Brasil. Cuando volvio fue otro. Me parece comparable.

Dale Michael Scofield, sacate el tarro de la cabeza la concha de tu madre.

Ya putean por putear, ayer este guacho agarraba las pelotas, las pedía, trasladaba y metía la patita fuerte, no podemos decir lo mismo de Tomás Martinez, por ejemplo. Encima terminó jugando de 8 un tiempo entero, yo no tengo nada que reprocharle a este…

Bien ayer, dentro de lo que fue el equipo, bien, se la banco en el PT contra los centrales pidiendo la bocha aunque no tuvo buenos resultados, y bien en el ST pidiendo la pelota sobre la derecha y siendo el unico gravitante.

Gustavo Bou, Gonzalo Gil, Gonzalo Abán, Gerónimo Morales Neumann…

Tengo la misma opinión, yo creo que ayer había un plan muy concreto, por eso el sistema de Gallardo. y el cagadón de Barovero deshizo todo eso y fue muy dificil remontar con los pibes. Este equipo no tiene recambio y eso se veia antes de arrancar las competiciones, pero bueno, los dirigentes estaban muy contentos en Brasil mientras dejaban pasar el mercado de pases mas largo que pudo haber.

Claro, seguro que le meten una pistola en la sien obligandoló a salir al pibe.

Si tenés compromiso con el club que te da de comer, en las malas te enfocás y no salís papá, la joda pasa a otro plano total gatos no le van a faltar.

[quote=“Tabakos, post:657, topic:105763”]

Claro, seguro que le meten una pistola en la sien obligandoló a salir al pibe.

Si tenés compromiso con el club que te da de comer, en las malas te enfocás y no salís papá, la joda pasa a otro plano total gatos no le van a faltar
[/QUOTE]estos es verdad,el club te dio de comer,te saco de la vida marginal ,te compraste la planchita para ese pelo de carpincho …PONE HUEVO EN LA CANCHA LA CONCHA DE TU MADRE!!! deja la vida viejo…!!!pelate el otro…traspira la camiseta sorete!!!

Yo no entiendo bien de que juega, no tiene gol, tampoco pase gol, es un 8?

No le vi UNA CONDICION A ESTE PIBE, UNA!!! Como decia ayer en otro TH. por lo menos Boye me vende un poco de humo, esta ni eso.

Cuales son sus virtudes? El peinado?

Mañana podrá hacer un gol con la mano en el minuto 95 para darnos la clasificacion contra voka en las semis, pero este pibe es el peor de los 3 actuales. Y lo vengo diciendo desde hace muuuuuuucho tiempo atrás.