segui asi que me estas cerrando el orto
Como te quiero driussi
El abrelatas Diossi
El jugador del año
EL SEBI DE RUTA 8.
Bien chamaco
Che que novedad, driussi abriendo un partido con una aparición de la nada… y martinez desequilibrando metiendo un centro-gol…
vengo poniendo esto en la mayoría de los partidos del semestre, y no tengo motivos para dejar de escribirlo. Hay gente que todavía desea estar lo suficientemente ciega como para no darse cuenta de que si eliminamos los goles de Driussi, y las jugadas de Martinez hoy tendríamos 3-4 goles en todo el semestre?
driuZeus
como se destapo este pibe es una locura, ojala siga asi
Exactamente. El gol de accidente del merce, los dos tiros de Nacho y algún penal. El resto todo de Driussi y Martínez, ya sea metíendola o generando.
El gran Seba Driussi, no lo quiero quemar pero estoy 150% seguro de que en el superclasico la emboca.
El jugador del semestre sin dudass
Genio driussida
disfrutemos los ultimos partidos de driussi, no me caben dudas que el rodo lo caga vendiendo al real madrid, chelsea o alguno similar, es una bestia el wachin
@butterfree pedia al ruso menendez por driussi :lol:
---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------
si le mete un gol o dos a boca que vaya sacando pasaje para jugar en la seleccion
RUSO MENENDEZ JAJAJAJAJAJAJ
El wachi de la gente,cada vez mas grande
El detalle: antes de comenzar el partido haciendole “ojito eh” a uno de gimnasia :lol: esta afiladísimo,sin dudas fué nuestro mejor refuerzo ubicarlo un su posición.
Como me está cerrando el orto por favor, ahora que se ponga la pija en los partidos que se viene.
Terrible como esta el wachi.
GIF o video de eso?