Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

segui asi que me estas cerrando el orto

1 me gusta

Como te quiero driussi

:smiley:

El abrelatas Diossi

El jugador del año

1 me gusta

EL SEBI DE RUTA 8.

2 Me gusta

Bien chamaco

6 Me gusta

Che que novedad, driussi abriendo un partido con una aparición de la nada… y martinez desequilibrando metiendo un centro-gol…

vengo poniendo esto en la mayoría de los partidos del semestre, y no tengo motivos para dejar de escribirlo. Hay gente que todavía desea estar lo suficientemente ciega como para no darse cuenta de que si eliminamos los goles de Driussi, y las jugadas de Martinez hoy tendríamos 3-4 goles en todo el semestre?

6 Me gusta

driuZeus

1 me gusta

como se destapo este pibe es una locura, ojala siga asi

Exactamente. El gol de accidente del merce, los dos tiros de Nacho y algún penal. El resto todo de Driussi y Martínez, ya sea metíendola o generando.

2 Me gusta

El gran Seba Driussi, no lo quiero quemar pero estoy 150% seguro de que en el superclasico la emboca.

1 me gusta

El jugador del semestre sin dudass

Genio driussida

1 me gusta

disfrutemos los ultimos partidos de driussi, no me caben dudas que el rodo lo caga vendiendo al real madrid, chelsea o alguno similar, es una bestia el wachin

@butterfree pedia al ruso menendez por driussi :lol:

---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------

si le mete un gol o dos a boca que vaya sacando pasaje para jugar en la seleccion

5 Me gusta

RUSO MENENDEZ JAJAJAJAJAJAJ

2 Me gusta

El wachi de la gente,cada vez mas grande

El detalle: antes de comenzar el partido haciendole “ojito eh” a uno de gimnasia :lol: esta afiladísimo,sin dudas fué nuestro mejor refuerzo ubicarlo un su posición.

2 Me gusta

Como me está cerrando el orto por favor, ahora que se ponga la pija en los partidos que se viene.

1 me gusta

Terrible como esta el wachi.

GIF o video de eso?