Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Siempre te banque.

que buenos movimientos hace lpm, en un momento no se la podian sacar.

Te recontra banco Diossi

1 me gusta

Esta pensando mucho mas, segui asi.

Tiene cosas que uno espera de un delantero 30 cm mas alto. Esperemos que siga así y no se le cierre el arco.

Otro gran partido de D11S.

Este negro mugroso no tras pira la camiseta…

En river hay que dejar la vida en la cancha …!!!no se como le renuevan el contrato a esta mierda que solo banca gallarso

2 Me gusta

hacete cojer

Que carajo decis? :lol:

Se lo vio rápido al wachiturrín. Bien.

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

jajaja

No deja nada el trolo este…otro que es igual a ese hijo de puta de Inácio Fernández.

2 Me gusta

corrio mucho hoy, y con mas de 30 grados, no se q partido viste, las aguanto y peleo todas… no le llego la pelota en el area para definir

1 me gusta

Corrió mas y mejor el pity martines que este abonado al espejo y a los travas

2 Me gusta

Se esta jugando todo, tiene una confianza terrible

No le den bola a este boludo.

Hoy otro excelente partido de Driussi, generando peligro arriba, pero tambien tratando de copar un poco en el medio, luchando mucho contra varios. (Y GANANDO que a fin de cuentas es lo importante). De lo mejor del semestre por escándalo con Martinez. Ya lo dije en otro post, están esos dos primeros y el 2do y 3er puesto vacante, tal vez dalessandro es el que les sigue, pero bastante atrás.

1 me gusta

Está muy alto este pibe, y preocupa que no podamos encontrar el nivel de juego colectivo ni la senda de las victorias porque eso puede repercutirlo anímicamente y este equipo sin Driussi y Pity queda fuera de todo.

Tremendo, hay que fajarse como se fajo con la defensa de estudiantes, una de las mas solidas. Encima ganó casi siempre y fue claro.

Le vi la sangre que no lo vi nunca hasta ahora, incluso en los partidos que fue goleador.

la figura

Increíble como aguantaba las pelotas aereas contra schunke y desabato. Muy buen partido de driussi. Además corrió mucho y presionó mucho a los defensores del pincha.

Me gustó mucho como aguantó la pelota, chocó y peleó todas contra los defensores, esta usando bien el cuerpo. Si sigue potenciando eso y Alario vuelve a enchufarse podemos tener la delantera que más le rompa las bolas a los centrales contrarios.

como cambio el juego de este loco, aguanta contra los defensores muy bien la pelota, mucha confianza. Si le sacas la casaca yo te digo que no puede ser driussi, tremendo como levanto su nivel.