Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

su mejor partido en lo que lleva en river.
y lo cambian por un jugador de casi 40 años.
ironias de la vida :roll:

//youtu.be/5adF9NhK3vc

El único que no se daba cuenta era Gallardo que lo mantuvo al depre cuando se cansaba de dar asco.

A tres años que debutó
Driussigol, Driussigol
la hinchada fue quien coreó
Driussigol, Driussigol
Su sueño tenía una estrella
llena de selfies y gambetas
y todo el pueblo cantó
Driussigol, Driussigol
nació la mano de Dios,
Driussigol, Driussigol
Llenó alegría en el pueblo,
regó de gloria Florencio Varela…

Olé, olé, olé, olé, Driussi, Driussi
Olé, olé, olé, olé, Driussi, Driussi

TE QUIERO DRIUSSI

7 Me gusta

:lol::lol::lol: Pero mira lo que esta esa termeada de los bulls papa!!
El final quedaría bueno " te quiero sebaaa"

No niego ni afirmo que te trataba como driussida el wachiturro. Ojalá sigas con las buenas actuaciones.

1 me gusta

Que le pasa a butterfree che? Le cortaron internet?

Va a ser papá (no es joda)

Capaz el padre verdadero es Driussi y así se entiende todo un poco mejor.

6 Me gusta

aparece los domingos a la noche a decir que Batalla es malo y hay que comprar a Rey.

4 Me gusta

mariposa padre?

Q.E.P.D

1 me gusta

Lo embarazo Driussi.

Como les gusta quemar jugadores, la puta que los parió. Ya lo quemaron a Moreira con “quién te conoce Mercado”, “el nuevo cafú”, y ahora lo quieren quemar al wachi.

2 Me gusta

es verdad q corre mucho durante todo el partido, pero tiene 20 años y puede aguantar todo el partido. para q lo saca siempre por alonso?

Sebastian driuzidane

  1. Él 90% de los futbolistas pendejos son wachiturros, sólo a él lo tratan como tal peyorativamente, siendo que en realidad cuando le ponen el micrófono habla como un señor.

  2. Su apodo debería ser el hombre invisible, no aparece en todo el partido, pero de vez en cuando hay un gol de River y decís GOL!!! ¿¿QUIEN?? DRIUSSI, DRIUSSI!! AH MIRA (me olvidé que estaba jugando)

  3. Lo banco desde que fue la figura en el único tiempo que se jugó en la Boca, en lo que era el partido mas importante de nuestra historia reciente. (Después superado por la final de copa y el Barcelona)

1 me gusta

driussivori

Se escuchan ofertas. Rodo ya se frota las manos. Si llegamos a vender a este bulto, sería una locura pedir que venga un refuerzo de categoría y que no esté roto? O nos van a convencer de que lo mejor es la vuelta de Andrada?

1 me gusta

Es como si Mora hubiese hecho las inferiores en River y no en un club de barrio.

Enorme el flogger