Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

tiene 20 años recien…

2 Me gusta

Lo saca porque el pibe se corre la vida todo el partido viejo, no es muy dificil de ver

Y yo que pensé que solo mojaba fuera de las canchas.

Ahora moja en el campo de juego.

BIEN !!!

Cambien el titulo a Sebastian Kevin Brayan Driussi (marama es la luuz)

1 me gusta

Jugadorazo ya a estás alturas.

1 me gusta

Bien Driussi, si no metía los goles hoy no lo hacía nadie.

Fuimos pocos lo que te bancamos, Diossi.

1 me gusta

me acuerdo cuando me peleaba con todos los que te puteaban… El tiempo nos dio la razón wachigol

Ahora como viene haciendo goles mas seguido le chupan la pija, es lo unico que analizan. Les falta mirar mas futbol.

Soy reacio a bancarlo porque tuvo muchos partidos malos, pero como siempre digo con los delanteros, mientras metan goles, a fuerza de eso los voy a bancar, no me importa si no la tocan en todo el partido o si no hacen nada, si la meten, se ganan mi banca, los delanteros tienen que hacer goles y este pibe metio 2 hoy, gracias a el tuvimos la victoria en la mano, me imagino la calentura que debe tener en estos momentos de que sus compañeros no mantuvieron el triunfo, y lo entiendo perfectamente, es justo que se enoje, merecia irse como la figura del partido y los 3 puntos, ojala que siga asi y aunque no es santo de mi devoción, que no salga NUNCA y menos por el hijo de puta de Alonso que ya no lo puedo ni ver sentado en el banco de suplentes

Lo que dijo después del partido

“En lo personal, contento. En lo grupal, dolido. No pudimos conseguir la victoria”.

“Se dio un partido muy intenso. Por momentos lo nuestro se vio bueno”.

“Por ahí ellos estaban en el primer tiempo un poco más rápidos y ahí fallamos, en el segundo tiempo mejoramos, fue un resultado justo, los dos propusimos, intentamos hacer lo mejor posible. Nos vamos amargados".

“Siempre es bueno convertir con esta camiseta, pero me voy triste porque no se pudo ganar”.

“Había que aprovechar los espacios que dejaban los centrales de ellos. Tratamos de taparle la salida así tiraban pelotazos”.

“Nosotros nos sentimos bien, tanto en lo físico como futbolístico. Dejamos una buena imagen”.

Segui asi muerto, en una de esas podemos cagar a algun equipo de afuera y sacar unos cuantos dolares

Para eso esta Alario. Driussi hace un trabajo mas completo, juega para el equipo y para el 9. Al que hay que analizar por los goles es al 9.

Driussi debe ser el jugador más táctico que tiene River en cancha… Por algo es el único jugador que sabe hacer el trabajo sucio y bien, no corre como idiota y tiene sentido todas las cosas que intenta hacer, tiene argumentos, no es un jugador descerebrado adentro de la cancha (quizás afuera sí, como todos los de su edad), el guacho entiende el juego. La serie vs boca en la Libertadores es el ejemplo máximo de cómo jugando de 11 sabía cubrir bien los espacios para atacar y defender. Haga goles o no, es necesario, está haciendo el trabajo que Mora no hace desde el gol con Guaraní.

6 Me gusta

De a poco, paulatinamente se esta convirtiendo en jugador de futbol, aprendio a pegarle, ahora le falta ser regular un tiempo mas prolongado por partido

---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------

Mm, dudo mucho que sea mas habilidoso que Alario

Justamente lo unico que le faltaba era definir bien las jugadas. Porque el trabajo de presion, desmarques y ayuda en defensa a Dalessandro cuando se le escapa el 3 lo estaba haciendo excelente. Ni hablar del trabajo que hace juntandose y armando espacios para que se luzcan los otros 3 de arriba

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

Justamente lo unico que le faltaba era definir bien las jugadas. Porque el trabajo de presion, desmarques y ayuda en defensa a Dalessandro cuando se le escapa el 3 lo estaba haciendo excelente. Ni hablar del trabajo que hace juntandose y armando espacios para que se luzcan los otros 3 de arriba

2 Me gusta

Hasta jugando de volante por izquierda sabía cómo moverse para tener chances de gol. Que despues él defina como un burro era otra cosa.

1 me gusta

Segui metiendola hermano dale!

el mejor hoy

1 me gusta

Es el más constante de los de arriba, hace varios partidos que viene jugando bien. Estoy seguro que si hoy no lo sacaban ganábamos el partido. Gallardo es un boludo, sacarlo en su mejor momento y cuando la está rompiendo puede repercutirle mentalmente y bajar mucho su nivel.

2 Me gusta

Comparto totalmente. Chuparle la pija a un delantero que hace goles, cuanta gilada junta. Cuando cambien las reglas y el objetivo del juego sea meter goles, hablamos. Mientras tanto puteemoslo y glorifiquemos al puty que gracias a él ganamos 20 gambetas a 10 y nos llevamos 3 puntitos a casa.

7 Me gusta

De lo mejorcito que tenemos este semestre, cada intervencion suya es importante para el resultado final.