Gallardo quiere que se quede. lo puso de titular en un amistoso hoy
d32s
Le metió un gol a Morón y con eso se ganó la estadía en River parece… simplemente trístisimo
La puta madre con este pendejo… es un cancer, no se va así nomás.
Si el isis tanto anda diciendo que va a hacer atentados en Argentina, que tiren la primer bomba en la casa del wachiturro este.
No se lo enchufamos ni a Temperley al muerto este.
:ahorcado:
---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------
Es un cancer que no se puede extirpar .la re puta que los pario
por que carajo lo quiere Gallardo en el plantel a este wachi fiestero del orto?
La puta que lo pario viejo, no nos sacamos mas de encima a esta lacra, encima si es como dicen que el se quería ir y que Gallardo le dijo que se quede porque va a tener continuidad, es fija que va a ir al banco de suplentes todos los partidos, quedando afuera seguro alguno de los refuerzos o suplentes buenos como Mayada, porque encima por lo visto lo va a poner de delantero y Alonso de minima va a ir al banco, y si a esos le sumas a Bologna, Domingo y alguno mas, no me extrañaría que cuando estén todos para jugar, un Larrondo o Rossi ni vayan al banco :lol:
Para mi Gallardo lo deja en plantel porque no sabe si Alario y Simeone van a seguir …
Yo banco a Driussi . Calidad tiene , faltaria que mueva el culo nomás
Veremos como rinde si el equipo vuelve a tener juego y demuestra porque fue titular el día del Gas pimienta y hizo un buen partido esos 45 minutos
ese boca es comparable a cualquier equipo de la c, por lo menos los de la c no tenianmiedo. Este forro es la nada misma, y gallardo que gane el primer partido o se tome el palo
Claro…
Aguantaaaaa
No me va a quedar otra que bancarte sorete…
No me digan que se queda.
Andate sorete hijo de mil puta por favor de River
Olvídense de la dupla Alario-Larrondo que el DT ya le prometió continuidad y que juegue de delantero para que no se vaya…
driussi-mora que hdp que sos naboleon
habia que fletarlo a este wachiturro del orto, ahora naboleon va y dice que se tiene que quedar, seguro lo nombra titular indiscutido como con alonso y trolingo, me lo imagino
Lo único positivo que tiene éste es que no se caga con boca; no digo que la rompe ni nada, pero en los clásicos aprueba. Después, nada.