Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Gallardo quiere que se quede. lo puso de titular en un amistoso hoy

d32s

Le metió un gol a Morón y con eso se ganó la estadía en River parece… simplemente trístisimo

2 Me gusta

La puta madre con este pendejo… es un cancer, no se va así nomás.

Si el isis tanto anda diciendo que va a hacer atentados en Argentina, que tiren la primer bomba en la casa del wachiturro este.

1 me gusta

No se lo enchufamos ni a Temperley al muerto este.

2 Me gusta

:ahorcado:

---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

Es un cancer que no se puede extirpar .la re puta que los pario

1 me gusta

por que carajo lo quiere Gallardo en el plantel a este wachi fiestero del orto?

1 me gusta

La puta que lo pario viejo, no nos sacamos mas de encima a esta lacra, encima si es como dicen que el se quería ir y que Gallardo le dijo que se quede porque va a tener continuidad, es fija que va a ir al banco de suplentes todos los partidos, quedando afuera seguro alguno de los refuerzos o suplentes buenos como Mayada, porque encima por lo visto lo va a poner de delantero y Alonso de minima va a ir al banco, y si a esos le sumas a Bologna, Domingo y alguno mas, no me extrañaría que cuando estén todos para jugar, un Larrondo o Rossi ni vayan al banco :lol:

Para mi Gallardo lo deja en plantel porque no sabe si Alario y Simeone van a seguir …

1 me gusta

Yo banco a Driussi . Calidad tiene , faltaria que mueva el culo nomás

Veremos como rinde si el equipo vuelve a tener juego y demuestra porque fue titular el día del Gas pimienta y hizo un buen partido esos 45 minutos

ese boca es comparable a cualquier equipo de la c, por lo menos los de la c no tenianmiedo. Este forro es la nada misma, y gallardo que gane el primer partido o se tome el palo

Claro…

Aguantaaaaa

No me va a quedar otra que bancarte sorete…

No me digan que se queda.

Andate sorete hijo de mil puta por favor de River

1 me gusta

Olvídense de la dupla Alario-Larrondo que el DT ya le prometió continuidad y que juegue de delantero para que no se vaya…

1 me gusta

driussi-mora que hdp que sos naboleon

habia que fletarlo a este wachiturro del orto, ahora naboleon va y dice que se tiene que quedar, seguro lo nombra titular indiscutido como con alonso y trolingo, me lo imagino

1 me gusta

Lo único positivo que tiene éste es que no se caga con boca; no digo que la rompe ni nada, pero en los clásicos aprueba. Después, nada.