Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

el peor jugador del mundo

hasta rogelio metia algun que otro gol

despues sale del club en alfa romeo, en que club de mierda se convirtio River. Con que cara recibe un sueldo este muerto

4 Me gusta

prefiero darme un pipazo de paco antes que verlo jugar de nuevo algún partido importante.

2 Me gusta

Teniendo en cuenta la altura correr no es poca cosa, para mi fue el que mas activo estuvo y uno de los pocos que por lo menos pateo al arco rival … eso si, no le da para jugar en River, es poca cosa.

en el fútbol el martes tuve una igual a la que erró con pase de dalessandro, hice exactamente lo mismo con él
yo con 38 años, sin estado, nunca profesional, en el fulbito del trabajo
hijo de mil putas

5 Me gusta

Para mi, le entrega la turrita que se come a Gallardo

1 me gusta

encima tiene la 9, y no le mete un gol ni al arco iris

3 Me gusta

Pensar que este hijo de puta, se puso en diva y no queria renovar el contrato con el club, tendria que suplicar para que cuando termine el semestre no lo limpien

2 Me gusta

La concha bien de tu madre, villero, negro de mierda, ya estoy cansado de putearte, cuando vi que jugaba de titular, supe que no ganábamos ni en pedo y que alguna se iba a errar, la concha bien de tu madre infeliz, vos si que te colgaste todas las medallas de los títulos sin haber hecho un carajo, caradura, si tenes dignidad, andate solo y retirate del futbol

3 Me gusta

Bue, puedo llegar a aceptar el tipico comentario de: “Morite driussi negro sidoso”

pero ya ver que le desean la muerte a la familia… mamita :roll:

1 me gusta

Y si…vamos a quedar afuera de la Libertadores con este hijo de puta en cancha, por que es indiscutido para el Tecnico y lo pone siempre a sabiendas que el hincha vedadero lo detesta,y lo sabe bien …como se hace lo que dice Gallardo vamos a morir con este y con Domingo en cancha

Son una enfernedad esparcida en un cancha de futbol,una de las perores creaciones que salio de nuestras inferiores,un horror que jamas va a generar nada menos inquietar a un rivar,un esperpento,das vergueza,
nunca un jugador salido con nuestros colores provoco tal rechazo,juego como el orto pero le chupa un huevo por que sabe que el tecnico lo va aponer igual entonces ni se calienta

TE PODES IR BIEN ALA CONCHA DE TU RE PUTA MADRE

NEGRO BASURA Y BURRO

2 Me gusta

Ojalá le agarre algún virus de esos a los que es tan afín y no juegue el miércoles.

1 me gusta

A este, mas alla de virus y enfermedades que le desean, lo tiene que agarrar algun idolo, referente, por ejemplo mañana al llegar al vestuario que lo este esperando el burrito Ortega a solas, cierre la puerta con llave y lo re contra cague bien a piñas, que lo deje en cama una semana, a ver si se le aclaran las ideas a este don nadie, creido de 4ta.

Como me gustaria tener a un Ruggeri, un Trotta, un Chilavert. Imaginense si les cae este bobito al vestuario con ese peinado de puto y esos tatuajes… El genio de Chila se los borra uno x uno a trompadas.

4 Me gusta

Sacate la camiseta de River y andate a pasión de sábado, negro de mierda.

Tranquilos, muchachos. Cuando lo pongan de delantero se va a cansar de hacer goles… ah, no, pará

4 Me gusta

Cuantas chances va a tener este pibe? BASTA!
Antes que jugar con driussi de volante prefiero jugar con Mora-Alario-Alonso arriba y el cabezón de enlace.

1 me gusta

Insostenible. Es un pelotudo igual que el Pity, y salir a jugar con este siome hasta bien entrado el segundo tiempo fue un suicidio.

2 Me gusta

La verdad es que le deseo la muerte a todas las pelotudas que bancan a este hijo de mil puta… te juro , ojala que alguien las junte a todas y las mate, te juro que si alguien lo hace se convertiria en mi idolo

1 me gusta

yo no lo puteo porque no es su culpa, ya sabemos quien es el culpable. y hablando de driussi, no tiene jerarquia para jugar en river. simplemente eso.

2 Me gusta

La concha BIEN de tu madre hijo de mil puta

3 Me gusta

Una lesión ligamentaria no puede ser?

Leia en twitter recién que uno que cubre a River puso que es el mas soberbio del plantel, insolito, que alguno de los referentes y verdaderos campeones de todo (no como este zángano que se colgó todas las medallas y figuro para las fotos con las copas y ligo todo de arriba) le baje los humos, asi sea amenazándolo a punta de pistola o cagandolo bien a trompadas

1 me gusta