Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

:lol:

Ojala sea verdad… ch? jajaja

1 me gusta

Me quedaría con un porcentaje del pase, no vaya a ser que se revalorice.

Dame 200 pesos y con eso ya estoy conforme.

1 me gusta

Se lo regalo al inter pero me quedo con el 40% por las dudas que la rompa, la liga italiana es zarpada falopa

1 me gusta

8 o 10 palos euros??? seria muy buena venta, me parece demasiada plata igual.

quien se puede fumar ese humo

---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

este paquero es el peor jugador del futbol argentino y me quedo corto

Este le va a sacar a Wanda a Icardi.
No digan q no les avise

1 me gusta

Tiene q jugar en lugar de Mora, arriba con Alario. No por merito propio, porque es horrible el nivel q tiene, sino para que el aburguesado de fans de Instagram ponga los pies en la tierra y se deje de boludear.

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

es un seco… le faltan muchos dígitos a sus cuentas bancarias para ganarse el corazón de la blonda ?)

2 Me gusta

che que paso al final con el morochon de kaprof? yo lo vi jugar solo 2 partidos y en los 2 hizo gol y jugo bastante bien 100 % mejor que este muerto. no se cuantos partidos mas jugo ni nada, solo vi 2 y la metio en los 2

Por favor Diosito, a ver si dejas de ser un poquito bostero y nos tiras una soga alguna vez, no se que me alegro mas, si escucharlo a Ramon a la siesta o esta noticia, mamita querida, por mas humo que sea, de solo pensar que podrían poner de 8 a 10 palos por este CADAVER, se me para la pija y lo festejaría mas que un bicampeonato de Libertadores, ojala vengan con toda la guita en junio y me va a chupar 3 huevos si alla después la rompe, seria la mejor venta de la historia y para siempre sacarnos de encima a este turro y encima por esa plata :lol:

Por 12 les damos al pity tambien, ambos cracks del futbol local que integran la lista para los juegos olimpicos (?.

3 Me gusta

Bien !!! que empiece la opereta de humo para instalar a este muerto de mierda en algun lado inflandolo.

1 me gusta

Si vendemos a Driussi en 8 palos nos caen AFIP e Interpol investigándonos por lavado de dinero. Y van a tener razón.

6 Me gusta

8 palos por Driussida? El viejo tocapibe no será presidente del inter también, no? Digo, negocian como el orto ambos. Quizás el viejo les pide 5 y ellos ofrecen 8 :lol:

2 Me gusta

LO LLEVO YO MISMO A EZEIZA Y NO LE COBRO EL VIAJE.

2 Me gusta

Tiene que ser humo semejante oferta por este muerto encima del Inter, si me dijeras de Malasia Rusia Abu Dabi que no entienden un choto de futbol bueno

Me parece terrible humo, así como también hay que reconocer que en Italia ponen millones por cada cadáver.
Tengo entendido que tenemos el 100% del pase, alguno lo sabe con certeza?

Todo mentira seguro

Les digamos que es el nuevo Icardi, desde lo futbolístico, claro esta, de lo extrafutbolistico, nosotros no nos hacemos cargo :twisted:

ya lo pusieron?

2 Me gusta