Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Forro de mierda, hijo de re mil puta.

La concha de tu madre.

SORETE INMUNDO

Sidoso hijo de puta morite la concha de tu reputisima madre

1 me gusta

Sos un SIDA hijo de puta, hace tiempo que no odio tanto a un jugador como vos, porque TE ODIO de verdad.

1 me gusta

negro hijo de puta inservible forro concha de tu madre, sorete mierda. pelotudo enfermo mental idiota
pedazo de mogolico que tipo inutil
la concha de tu vieja

picala en la concha de tu madre hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

LA RE CALCADA CONCHA DE TU PUTA VIEJA PENDEJO DE MIERDA 2 GOLES!!!

DOS HIJO DE PUTA!! DOS GOLES CLAROS TE ERRASTE FORRO

1 me gusta

que malo que sos, la concha de tu madre. pecho frio.

SI QUEDAMOS AFUERA ES POR TU CULPA LA CONCHA BIEN DE TU MADRE HIJO DE MIL PUTAS!

1 me gusta

ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO NEGRO SUCIO

1 me gusta

MUERTOOOOO

HIJO DE PUTA

2 goles te comiste. Y uno lo metía yo, con 15 kg de más y sin estado. La concha de tu hermana, si tenés redes sociales ojalá te llenen de puteadas por falopa

1 me gusta

HIJO DE MIL PUTAAAAAAAA MORITE, POR FAVOR MORITEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MORITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MORITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MORITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MORITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MORITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MORITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MORITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

2 Me gusta

Por la culpa de este hijo de re mil puta empatamos, nunca hace nada este forro, muerto de mierda, no veo la hora de que se vaya, encima lleva la 9 de River este forro

2 Me gusta

Hoy se morfo dos goles pero Driussi es delantero. Basta de inventarle ese volante por izquierda.

1 me gusta

NUNCA MAS ESTE HIJO DE MIL PUTA

2 Me gusta

NEGRO SUCIO

ALGUIEN QUE LO MATE POR FAVOR

Y justamente se morfo 9 goles COMO delantero.