Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Este muchacho debe ir de orgía en orgía, sino no entiendo como puede enfermarse tanto.

1 me gusta

para jugar como lo hizo en los últimos partidos…

Eso se llama cagaso.

1 me gusta

NO TE LA PUEDO CREER

Mejorate, boludo.

ES…el hombre más enfermo del mundo.

En el último mes tuvo papera, meningitis, gastritis, la plaga, diarrea, cólera, VIH, y la reputamadrequeteremilpariopendejodelorrrrtoooooooo!

Ah no pero los refuerzos están todos rotos…

Despues de partido que jugo con Boca no hay ningun otro en que haya mas presion.

de las paperas a esto? q forro

1 me gusta

Mucho nos quejamos de Balanta y este también tiene las mil y una.

1 me gusta

Todas las enfermedades una atrás de la otra se agarra, la re puta madre

este pibe en Paraguay MOJA, toda la fe!

wati vacunate hdp, es siempre lo mismo!

1 me gusta

desde que se fue rojas y se enfermo driussi, nadie puede jugar bien de volante por izquierda
estaria bueno que dejen de insistir con el pity (aunq sea no siendo titular) o de inventar con lucho
este pibe tiene que volver a la banda.
a mi el primer tiempo vs temperley me gusto (en el 2do jugo mas suelto y la cago)

Que lindo equipo si este pibe entra y juega como contra boca o el dia que clavo el golazo de afuera no me acuerdo contra quien.

No me acuerdo ahora si jugo algunos minutos luego del partido del gas pimienta???

El domingo tiene qe ser titular, pero de volante por izquierda donde mas rindio.

1 me gusta

El puesto de 11 es para Bertolo.

Con la mala leche de las enfermedades quedo medio relegado, pero igual toda la fe en este pibe. El mejor de los juveniles que sacamos últimamente.

Contra Tigre jugó algo así como 60 minutos.

1 me gusta

Banfield.

Ojala el Muñeco lo ponga contra Colon, asi vemos como anda

Es para mi es uno de los que mejor pegada tiene en el plantel es infernal y siempre al arco