Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

De cierto modo hizo suficiente merito como para tener un buen contrato que seguramente no le habrán ofrecido en su momento y no por eso quizás no quería renovar.

Según leí en Twitter ayer se reincorporo a los entrenamientos. No se si estará para el domingo.

1 me gusta

Le termino saliendo bien al pibe, se quedo aca antes que quedar pegado en un inminente fracaso del sub 20 :mrgreen:

Mercenario no querías renovar, te vas a llevar bien con Saviola :mrgreen:

3 Me gusta

Se salvo del fracaso con la sub20 , ojala vuelva con todo como habia terminado

2 Me gusta

Piénso que va a bién volver.

Tiene que volver el Seba, va a ser importante.

1 me gusta

Lo créo también, tengo gran esperanza en sus calidades.

1 me gusta

ahora con bertolo, gallardo pensara a driussi como delantero?
me habia gustado de volante, se habia ganado la titularidad nada menos que en los 2 partidos (1 y1/2) vs boca

El problem es que parece rendir solo por la izquierda sino yo pongo a los dos sin dudarlo en algun partido.

igual le costaba mantener el nivel los segundos tiempos, además es pibe, es bueno tener variantes y no apurarlo.

No me parece un mal jugador pero no me convence mucho, me gustaria que tenga una posicion mas definida y cumpla una funcion determinada

Siento que con la ida de los tres delanteros, y sin saber como vienen Viudez y Saviola, este pibe explota este semestre. Para mí es el heredero de Teo, tiene casi el mismo estilo de juego…

Dependemos mucho de este pibe si Bertolo y Lucho no funcionan en el próximo semestre.
Me habían gustado los 45’ que tuvo contra boca. Espero que siga por ese camino.

1 me gusta

Este pibe se venia ganando la titularidad, hay que ver como le pesa psicologicamente que le traigan a Bertolo, Lucho, y que le pongan tantos delanteros adelante ahora. No me gustan los planteles de 40 tipos y menos cuando venis bien con lo que tenias.

Yo lo veo de titular en la delantera junto a Saviola para despues de la Copa, dependera de que Gallardo le de chances y confianza.
Alario y Viudez no son nadie, este por lo menos viene creciendo y demostrando que no le pesa la camiseta.

Que le paso que entrena diferenciado?

que se recupere rapido, es titular hoy en dia

1 me gusta

Y lo va a tener que ser contra Guarani, no queda otra

Si Santi, igualmente no me parece nada mal eh! Hoy en día no tenemos a Di María para que juegue por ahí jaja, y el pibe se la banco contra BOCA por Libertadores en ambos partidos.

1 me gusta