Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Puede ser por transmisión sexual también, hay que ver. El pibe era de salir mucho.

3 Me gusta

Mejórate Wachi!.

P.D: Entrega a tu Novia.

Deberán hacerse los análisis correspondientes, si se confirma que es meningitis y que no es viral/bacteriana, River debería pedir que se postpongan todos los partidos que quiera hasta que se recupere.

Obvio que jamás va a pasar, pero si perdemos un jugador un mes porque unos pelotudos le tiraron una sustancia toxica, es el colmo de la locura.

increible, por un pelo encarnado.

2 Me gusta

Ojala se recupere pronto , este pibe es un crack !!!

Ir a ese barrio y a esa cancha mira lo que te provoca !! BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

Pobre pibe, se pierde los 4º y aparentemente el Mundial Sub 20, una cagada, fuerza Seba!

Vuelve Rojas entonces.

Que te recuperés bien, pibe.

1 me gusta

Pobre pibe, por unos negros de mierda el tipo se enferma de algo que en la puta vida le podía haber pasado. Lo tuvieron que someter a un análisis terrible llamado punción lumbar para determinar la meningitis. ¿No me creen? Vean este video y diganme que es algo natural o que se la bancarían como machos:

//youtu.be/TWor84a4VdY

BOSTEROS NEGROS COCHINOS HIJOS DE RE MIL PUTA, OJALÁ SE MUERAN TODOS Y QUE EL CLUB DESAPAREZCA COMO ALUMNI.

Hoy por hoy, una baja sensible.

River no debería jugar el partido con Cruzeiro si Driussi (o algun jugador) no puede jugar por lo que paso el jueves.

1 me gusta

recuperate rapido pendejo!!!

Lo q no mata te fortalecerá (?

Dale pibe venías bien y cuando vuelvas vas a seguir en levantada. En River te esperamos y bancamos.

Opino que habría que poner [FUERZA PIBE] en vez de [Lesionado].

1 me gusta

Justo que empezaba a demostrar algo.

Que se recupere pronto.

Ojala te recuperes rápido pibe… Fuerza

Igual lo que pasó el jueves no tiene nada que ver con el estado de Driussi. Una verdadera pena,venía jugando bien,se estaba afianzando en el equipo y le vienea pasar esto. Ojalá que en un mes lo veamos entrenando. Mucha fuerza pibe!

Fuerza pendejo!!

Fuerza Sebita (?) dale para adelante que vas a volver con toda

1 me gusta

Vamoos loco para adelante!

Fuerza pendejo, volve pronto!!