Sebastián Boselli-Estudiantes

No juega hace mil años, ni pretemporada hizo, y tuvo que compartir la zaga con funes mori

6 Me gusta

pero si no lo quiere!
excusa perfecta lo de hoy para no ponerlo más de 2, su puesto

Ni a palos es un Robert Rojas. No tiene pinta de eso.

Además, todavía no me olvido cuando ese paragua hijo de puta regaló el match vs Palmeiras en 2020 y el penal contra Inter de Porto Alegre el año pasado.

2 Me gusta

me gusta mas de lateral, pero no lo voy a condenar si tiene que jugar con funes muerto y perrera

1 me gusta

Increible como bielsa arruina todo lo que toca. igualmente este es el mas bancable de todos los perros que tenemos en la defensa. no me preocupa que haya tenido un partido malo

4 Me gusta

Es muy tímido para jugar de central de momento… juega mudo. No te ordena o pega un grito de casualidad…

2 Me gusta

No lo vi mal. Le falta rodaje

3 Me gusta

Es mucho más fácil jugar de 4…

1 me gusta

1 me gusta

Izquierdoz tampoco habla mucho y hasta hace un par de años lo hubiesemos traído el 90% del foro.

3 Me gusta

Canta mucho canciones de freddy (marica),cantate una de ac dc

1 me gusta

Yo lo mando de 4 que querés que te diga. Hay que anular a Zenón.

2 Me gusta

Titular

1 me gusta

Andate pibe, el pasante de mierda te odia y te va arruinar la carrera

4 Me gusta

Habría que ir adaptandolo a jugar de 4.
Porque Perrera y Putanna son horribles.

1 me gusta

No me gusta como central pero si me cierra como lateral. Que entre de 4 que Herrera y Sant’Anna son horribles.

1 me gusta

Contra central había jugado bastante bien de 4 este, pero el pasante lo volvio a borrar

4 Me gusta

4 titular y que ni pase la mitad de la cancha, me importa tres carajos. Podrido estoy de que el lateral sea una autopista.

8 Me gusta

Porque además no es que tenemos jugadores para ganar en los centros.

3 Me gusta