Sebastián Boselli-Estudiantes

Repesca URGENTE. Cambio al yorugua este por González Pírez a Estudiantes a préstamo.

2 Me gusta

Este es un buen prestamo porque noi tiene opción de compra, asi deberían ser todos los prestamos que hace River, porque después pasa como con Lopez Muñoz.

3 Me gusta

Hoy metió su primer gol.

1 me gusta

Ayer su segundo gol.

1 me gusta

Es titular en edlp, nosotros seguimos con Pirez….

1 me gusta

hasta este hizo un partido solido, fijate lo q es el ataque de River…

1 me gusta

Siempre dije lo mismo con este pibe igual que Santanna. Cracks no son, pero con regularidad y bien llevados son muy cumplidores.
El tema es que aca estuvo borrado meses por Demichelis y despues lo mandaba a jugar de 4 para que le salve las papas. Difícil asi

1 me gusta

Gracias a que es titular allá tiene este nivel, era necesario el préstamo para que sea un mejor jugador, ahora tocará usarlo cuando acabe el préstamo

3 Me gusta

A mitad de año hay cláusula de repesca.
El tema es que en Estudiantes es titular.
Acá va a venir a ser suplente de los vejestorios

1 me gusta

Gagardo se caga de risa y lo presta o pide rescindirle jajaaj no vuelve más este pibe al club con el déspota desquiciado manejando el club

3 Me gusta

Claro por eso mandó a préstamo a Enzo Fernandez y luego a Beltrán para no usarlos.

Boselli lo mandó a préstamo porque el pibe necesitaba ser titular y de central, que siga siendo suplente significaba cortar su progresión

Mal mandados a préstamo, nunca debieron irse

1 me gusta

No tenían lugar en primera y si jugaban iban a jugar minutos de a poco

1 me gusta

Como hizo con Ruberto y está haciendo con Subiabre, en junio los manda a préstamo, lo disfrutan más otros clubes de mierda y para cuando vuelven, al toque los venden y ni los vimos

Está jugando siempre.
Tiene un nivel mejor que cualquiera de nuestros defensores.
Pero no piensan en la repesca
Lo venden por dos chirolas seguro.

2 Me gusta

La idea de lo de Ruberto y Subiabre es más algo estilo Julián Álvarez, Ruberto iba a tener mucho protagonismo esta temporada, una cagada enorme la lesión

Al lado de mq, pezzella y diaz es puyol

2 Me gusta

Me permito dudar y mucho…

3 Me gusta

Le pesa la de River, claramente es trolo

Se lo habían comunicado, y viendo el nivel de Borja, claramente iba a tener MUCHÍSIMAS más oportunidades