Sebastián Boselli-Estudiantes

Menos mal que no trajimos a ese Luciano Rodríguez.
No sirven ni para bosta los dinoguayos.

1 me gusta

Muy pijudooo el putito este y campeao en el Pincha!

5 Me gusta

No entiendo por qué dejamos al mogólico de Pirez y a este casi se lo regalamos a EDLP

6 Me gusta

metió un gol de cabeza (ni siquiera porque fue gol en contra) y para el foro ahora es maldini. paso a recordarles que lo bailo un delantero de riestra que pesa 110kg y tiene mas panza que el ogro fabiani

4 Me gusta

Más allá de este partido, ha rendido dentro de todo bien, a Pirez no solo se lo bailan todos, sino que hace penales pelotudos siempre.

6 Me gusta

No se olviden que Colidio se lo re garcho.

6 Me gusta

si para defender a este muerto tenes que decirme que es un poquito mejor que pirez mejor no lo defiendas mas. hasta gonzalez pires rindio en estudiantes

Cuántas oportunidades tuvo el mogolico de Pirez y este pibe ? Lo que pasa que a este no lo representa Berman.

7 Me gusta

pirez y diaz vienen hace decadas mandandose cagadas

este pibe tuvo 20 partidos

prefiero a este pibe mil veces antes que los otros 2 burros, y lo dije antes que se vaya

9 Me gusta

Un muerto este pibe. De lo peor de estudiantes

De los creadores de “Lloremos a Felipe Peña”, llega “Lloremos a Boselli”
Todo lo analizan por un partido.

Acá se la pasaron jodiendo con su sexualidad.
Ahora lo extrañan.

3 Me gusta

Y por que te pensas que lo extrañan :eyes:

7 Me gusta

En River lo quemaron de 4, y anoche demostró como gana como si nada por arriba.

5 Me gusta

Maxi Meza le ganó de arriba muy fácilmente.

1 me gusta

en 4 tambien

2 Me gusta

Insisto, cuantas oportunidades tuvieron las basuras como el chileno de mierda y el otro que no tengo ganas de escribir su apestoso apellido

5 Me gusta

Ayer durante el partido dijeron que estudiantes fue el segundo equipo más goleado del último semestre, y eso que se defienden los 11 adentro del área prácticamente. Así que imagínense a este muerto defendiendo mano a mano en River. Sigan pidiéndolo por un partido amistoso, ni a los de Vélez les interesaba este partido

3 Me gusta

Una cosa es ir al ataque y otra defender. Así como le anotó a Táchira en Venezuela, que casi le arrancan la jeta, tampoco daba garantías atrás… o daba muy poca. Quizá solo necesitaba un golpe de horno.

Hay que hacerlo caja, acá hizo mucha agua.

1 me gusta

Jugó?

1 me gusta