Sebastián Boselli-Estudiantes

Me imagino que lo van a cerrar, abrochar, firmar y todo ANTES que termine el campeonato y que no van a esperar a que termine todo para RECIÉN ponerse a negociar, acá no hay tiempo, en 2 semanas ya tenés que tener abrochados a este, a Ramiro y a Lanzini MÍNIMO

1 me gusta

Yo me imagino que está cerrado. O cocinado pero no lo anuncian porque todavía estamos jugando nos el campeonato y la clasificación a la copa.

1 me gusta

Y si lo cerraron ya, espero que no hayan pagado una fortuna, porque es para re putearlos si siguen tirando la guita como si fuera infinita

1 me gusta

Sabes si en caso de cerrarse en esta o la próxima semana (imposible con estos tipos) puede jugar los últimos 3 o 4 partidos del campeonato o no puede?

No no, en el torneo ya no y está bien, sería un mamarracho sino, pero al menos para que vayan entrenando y ponerlos a punto por si pasamos a octavos, que se vienen encima apenas termina el torneo y no tenés descanso de nada, no sé si en el club siquiera pensaron y se dieron cuenta de esto ya mismo

3 Me gusta

Bueno estás pidiendole mucho a la dirigencia ya.
Agradece que estos inútiles concreten algo.

2 Me gusta

Con Poxipol me hice un buen souffle :notes:

Que macana pensé que se podía incorporar y quedaban habilitados ya. Van a ser un parto estos últimos 8 partidos que nos quedan con los monos con navaja que tenemos en defensa

1 me gusta

¿Sabían que el muchacho es homosexual? habría que buscar en los archivos pero si se da el pase seguramente sea el primer jugador del club abiertamente gay.

1 me gusta

Buenisimo, asi puedo ir por av libertador vestido de pantera rosa al ritmo de " jugadores de mierda jugadores sin alma, respeten la camiseta que para eso les pagan" cuando les agarre la paja cosmica, la grandeza y coso. Mientras mas lejos estemos de la grandeza, mas cerca estaremos de los objetivos

3 Me gusta

El verdadero “Dicen que se la come”? @Alguien

3 Me gusta

1 me gusta

No, lo blanqueó hace poco en una entrevista jajaja.

1 me gusta

Ya sabemos quien va a ser el jugador favorito de @Harrison_Yates

6 Me gusta

Eso nos sumaria un monton, esperamos con ansias q boselli venga, asi los cerdos de la rivera le cantan cosas xenofobas y les clausuran la pelela.o les ponen multa kjjj

Dale… estas jodiendo?

1 me gusta

Todos dicen eso por lo que dijo en el minuto 26:50 aprox

Listo, que hagan caer el pase entonces, bájense de las negociaciones de carácter URGENTE, dirigencia!!!

Ya estamos llenos de falopas y muertos, rotos y de todo, lo ÚNICO que nos falta en este plantel, es un putazo declarado y encima de CENTRAL, nos vamos a la B Metro sin escalas eh, no jodan hijos de puta, no me hagan subir la presión ni arruinarme el finde largo

5 Me gusta

Poné link papu, esto es un tema serio y grave de ser cierto, antes de que sea muy tarde!