Me imagino que lo van a cerrar, abrochar, firmar y todo ANTES que termine el campeonato y que no van a esperar a que termine todo para RECIÉN ponerse a negociar, acá no hay tiempo, en 2 semanas ya tenés que tener abrochados a este, a Ramiro y a Lanzini MÍNIMO
Yo me imagino que está cerrado. O cocinado pero no lo anuncian porque todavía estamos jugando nos el campeonato y la clasificación a la copa.
Y si lo cerraron ya, espero que no hayan pagado una fortuna, porque es para re putearlos si siguen tirando la guita como si fuera infinita
Sabes si en caso de cerrarse en esta o la próxima semana (imposible con estos tipos) puede jugar los últimos 3 o 4 partidos del campeonato o no puede?
No no, en el torneo ya no y está bien, sería un mamarracho sino, pero al menos para que vayan entrenando y ponerlos a punto por si pasamos a octavos, que se vienen encima apenas termina el torneo y no tenés descanso de nada, no sé si en el club siquiera pensaron y se dieron cuenta de esto ya mismo
Bueno estás pidiendole mucho a la dirigencia ya.
Agradece que estos inútiles concreten algo.
Con Poxipol me hice un buen souffle
Que macana pensé que se podía incorporar y quedaban habilitados ya. Van a ser un parto estos últimos 8 partidos que nos quedan con los monos con navaja que tenemos en defensa
¿Sabían que el muchacho es homosexual? habría que buscar en los archivos pero si se da el pase seguramente sea el primer jugador del club abiertamente gay.
Buenisimo, asi puedo ir por av libertador vestido de pantera rosa al ritmo de " jugadores de mierda jugadores sin alma, respeten la camiseta que para eso les pagan" cuando les agarre la paja cosmica, la grandeza y coso. Mientras mas lejos estemos de la grandeza, mas cerca estaremos de los objetivos
El verdadero “Dicen que se la come”? @Alguien
No, lo blanqueó hace poco en una entrevista jajaja.
Ya sabemos quien va a ser el jugador favorito de @Harrison_Yates
Eso nos sumaria un monton, esperamos con ansias q boselli venga, asi los cerdos de la rivera le cantan cosas xenofobas y les clausuran la pelela.o les ponen multa kjjj
Dale… estas jodiendo?
Listo, que hagan caer el pase entonces, bájense de las negociaciones de carácter URGENTE, dirigencia!!!
Ya estamos llenos de falopas y muertos, rotos y de todo, lo ÚNICO que nos falta en este plantel, es un putazo declarado y encima de CENTRAL, nos vamos a la B Metro sin escalas eh, no jodan hijos de puta, no me hagan subir la presión ni arruinarme el finde largo
Poné link papu, esto es un tema serio y grave de ser cierto, antes de que sea muy tarde!