Sebastián Boselli-Estudiantes

Bueno Francescoli pelotudo. Ya se terminó el mundial, ahora llámalo, y cuando digo ahora es ahora. No mañana no pasado mañana.
Dijiste que cuando termine el mundial, el mundial termino ahora así que ya cerrarlo, o era todo un chamuyo tuyo para conformamos a los hinchas que algo hicieron?

8 Me gusta

Las chances de que venga Boselli son 1%, que es el porcentaje de actividad de la dirigencia apenas arranca el mercado de pases. Ni nos calentemos, deben ser mentira hasta los llamados, si lo agarrás al Enzo hoy y lo apuras te dice que Boselli es el 9 de Estudiantes.

6 Me gusta

Son amebas en River. Es otra que se les va a escapar en la cara.

2 Me gusta

Eso ya me la sabia. Para mí es toodo mentira la única manera que les crea es que lo traigan. Cosa que no va a pasar.

1 me gusta

Con lo de hoy, no te lo largan por menos de 20.

1 me gusta

Les damos el pase de DLC.

3 Me gusta

Todo indica que se va a un equipo de mierda europeo para que en un año y medio sea comprado por un equipo top por una cifra millonaria. Ya puedo sentir a Cortese anunciando que “estuvo en el radar de River”. Como pasó con Luis Díaz.-

10 Me gusta

Jodeme? Está confirmado que ni lo traen?

Es una presunción mía nomás. No hay nada oficial por ahora.-

1 me gusta

No, por ahora nadie dijo nada

1 me gusta

Ni en pedo viene

2 Me gusta

Es mas q obvio que se va a un benfica, porto o ajax y el resto es historia.

6 Me gusta

Lo compra Benfica o Leverkusen

1 me gusta

La parsimonia que manejan estos tipos.
Es casi negligente ya.

6 Me gusta

El representante de boselli es el padre. Osea q olvidense. No tiene de donde morder yatescoli. Si fuese de casal lo traian a los 15 años

4 Me gusta

Creo que el padre es conocido de Francescoli no? O estoy diciendo cualquiera?

Mamita.

Mamita.

Mamita.

tenor

Para que lo llamo 5 veces el Enzo al final?

1 me gusta

Seguro humo de algún influencer de twitter para generar clickbait.

3 Me gusta

Ya lo compraron? El concejo de la soja se puede ir a la mierda.

3 Me gusta