Sebastián Boselli-Estudiantes

image

1 me gusta

Restan detalles.
“Hoy no se cierra, mañana si.”

4 Me gusta

Tanto lio por este tipo.
Seguro es un muerto

7 Me gusta

Cuando firma este Uruguayo hijo de puta, ya me pudrió

Supongamos que seguiamos en la copa. Ya hubiesemos jugado un partido sin este NN y sin un 9 como la gente.

2 Me gusta

Nos comíamos 4 en la altura independientemente de quién estuviese.
Salu2

4 Me gusta

Este putito la va a romper, faveen tranquilos

1 me gusta

Mañana Chotese en el móvil, mientras se masturba de la emoción de dar una mala noticia

“A último momento… ahhhhh… Apareció una oferta de la liga moldava…ahhhhahahahaha… Se negoció hasta lo último, pero el jugador quiere jugar en Europa… AhhHhhhaaaahh” (una gotita de esperma ensucia la lente de la cámara)

17 Me gusta

Seguro se cae el avión si es verdad que viaja para Argentina. El pase más largo de la historia.

3 Me gusta

Como mínimo tiene que ser la reencarnación de Baresi

6 Me gusta

5 Me gusta

Bien. Lo mejor para el pibe.

1 me gusta

Bueee tanto se rompio las pelotas con este chico, espero que valga la pena

2 Me gusta

Era hace un mes igual…

6 Me gusta

Foto con el colorado firmando o bala

2 Me gusta

No lo vi jugar jamas espero que sea bueno porque la defensa nuestra es un papelón.

2 Me gusta

2 meses para negociar 300mil USD jajajajaja.

Vayanse a la concha de su madre Brito y cía

18 Me gusta

Esos 300mil dólares van para el nuevo auto de Frescoli. O quizá vaya a la bolsa de Chicago como parte de las inversiones del sojero. Ya se va a saber la verdad.

8 Me gusta

El timing de la dirigencia parece a propósito para tomarnos el pelo.
Porque si me decís que esto pasa un año, para rearmarse y competir al siguiente, lo entiendo. Pero pasa todos los años.
Con este pibe hay dos opciones, que son las mismas que con cualquier jugador: o hace dos bien y tres mal, y entonces se queda ocho años, o la rompe, es titular indiscutido y lo vendemos la noche anterior a una fase eliminatoria de Copa el año que viene. Si es que llegamos.

5 Me gusta

Habrá que probar la saga Boselli-Funes Mori hasta que vuelvan Pirez y Díaz.

4 Me gusta