Sebastián Boselli-Estudiantes

Bien mentido entonces por el padre, que apuren.

1 me gusta

Si quieren a trolayes.
¿Cuántos cupos les van a dar 1 millón ?
Es todo mentira lo de la bosta.

1 me gusta

Es uno o el otro, igual estan tratando de que le den cupos y sabemos que la AFA para la bosta hace desde la década del 30 del siglo pasado, lo que ellos quieren…

3 Me gusta

Ojalá que se caiga el avión en el medio del río de la plata cuando esté viajando.

1 me gusta

4 Me gusta

Cual es el odio irracional a un tipo por el cual nunca lo fueron a buscar realmente y nuestra dirigencia prefiere los negocios de paco casal?

No nos hizo nada y tampoco nos vendió pezcado podrido, pedian como 5 millones por el y pusimos 4 por quien?? Fonseca???

2 Me gusta

Supuestamente lo odian por “homosexual”. El florito y sus rarezas

1 me gusta

Dicen que está prácticamente hecho.
Permitime dudar.

1 me gusta

El mejor central, llamenlo caudillo josé gervasio artigas por favor

1 me gusta

Bienvenido al más grande yorugua

Ojala que la rompa pero que no se vaya dentro de un año, porque si no van a esperar a quedar eliminados otra vez antes de traer un reemplazante.

1 me gusta

Lo de este parece una telenovela mexicana de la tarde

1 me gusta

No deja de ser una apuesta, puede salir bien o mal. No es lo mismo romperla en un mundial sub 20, si nos guiamos por eso Messi era suplente de cachete Oberman en el sub 20. Ojala que la rompa toda por el bien nuestro.

1 me gusta

Espero que no traigamos a Balanta entonces porque va a salir rengo todos los partidos este yorugua

4 Me gusta

image

5 Me gusta

Tarde y carísimo si es que lo terminan de comprar

Para eso hubiesen subido a uno de la reserva, total falta un año para la copa

https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/1693718515318927724

Está cerca por vez un millón

traigan ya a este pibe, necesitamos a un charrua que defiendaaaaaaa

Que novelita infumable con este tipo ya

Los infumables son estos dirigentes que la hacen larga al pedo.
Ah pero para cerrar a la joya Fonseca hipotecando el club por un 20 porciento del pase son rapidos.

11 Me gusta