Sebastián Boselli-Estudiantes

Es fascinante el talento del foro para desvirtuar un th… Un solo usuario tiro la rumor de que Boselli se la lastra, sin ningún tipo de fuente… Y apartir de ahi todos los comentarios son acerca de eso kjjj. Increíble.

10 Me gusta

Mañana aparecen lo users no binaries a defenderlo y pedirlo

1 me gusta

Coincido con el user androgino

Yo quiero que venga, esto de que es gay es todo joda Sebastian Boselli Graf es bien machote, pero la verdad nunca lo vi jugar y no vi ningun partido del sub 20 de uruguay como para afirmar el que venga si o si.

1 me gusta

Ojo que muchas veces el foro es la fuente de lo que después repercute en redes sociales

1 me gusta

Bueno, si es gay puede tomarle el gustito a la cola bostera (?)

1 me gusta

El que este seguro de que es gay que entregué a su esposa una noche a Boselli a ver si al otro día no la deja renga.

Traiganlo… necesitamos un defensor que ademas de barrer meta el dedo en la cola a los rivales (no se si cuenta como falta)

1 me gusta

Vamos a lo importante, al final se la come o no?

Un poco de humo:

Que se atragante con todas las pijas pero que cague a patadas a todos los delanteros rivales. Que sea de esos putos malos.

4 Me gusta

Viene o no viene la tanita mimosa?

1 me gusta

Estaba ilusionado con que venga

1 me gusta

Tiene que venir.
No es problema si le gusta la pija.
Acá hablan como si nunca se la hubiesen comido

image

4 Me gusta

Pos claro badre acá no hacemos esas cosa

Vi un montón de mensajes y pensé que estaban discutiendo por la calidad del pibe y no, resulta que discuten si come pibes o no

Mamita

3 Me gusta

descarga (1)

7 Me gusta

Preguntale a mí amigo @Liekys

1 me gusta

Espero no pongan mas de 3 palos. Estos bobinas dirigenciales son especiales para regalar dinero ajeno. En especial en “sospechosos” pases que involucran orientales…

1 me gusta