Si…seguro… no tengas dudas… , otra vez a velez… :roll: :evil:
TAMBIEN QUE NO LES QUEPA DUDAS QUE EL PAPADA AGUILAR Y COMITIVA LES HAYA METIDO PUAS A UNA PARTE DE LA BARRA PARA QUE SE ARME KILOMBO Y DE ESA MANERA SUSPENDEN EL MONUMENTAL Y LA HINCHADA TIENE QUE IR A VELEZ, DE ESA FORMA NO PUEDEN HACER ALGUN HALLASO, CREO YO, PUEDE SER, PERO ES ALGO QUE VA MAS ALLA DE LO QUE SABEMOS NOSOTROS, HAY GUITA Y PORCENTAJES DE POR MEDIO, Y QUIEN SABE QUE MAS…SALUDOS.
El que tiró la data justa fue Riversencillamenteunico. Tenía razón…
Yo salí por Figueroa Alcorta y salvo algunas corridas grossas no llegué a ver nada.
Estuve en el hall hasta que se desconcentraron todos… fue muy pacífico y las consignas fueron claras. Queremos a los traidores fuera de River!
Lástima que esto empaña una marcha pacífica con un mensaje claro (que obviamente no la pueden tapar). En la cancha de Vélez se evitan un hall pero lo que no pueden evitar es que les digamos de todo menos lindo a Passarella porque las tribunas están más cerca que en el Monumental.
Contra el Pincha se juegue donde se juegue se lo tenemos que hacer notar. Este sorete no puede poner un pie más en River (Aguilar, Israel y Domingo Díaz tampoco)
yo por mala suerte presencie el episodio y fueron gente encapuchada con palos y cuchillo y fue cuando salia la banda de alan con los bombos y fue fuera del estadio y les digo algo mas a todos nos tomo de sorpresa
jaja yo tambien la vi y no podia abanzar, pero no s si era la misma porque me quede un rato largo en el hall y paso 30 min deps del partido salu2–…
Yo sali x udaondo…y ni te cuento lo q fue… :roll: , me cague todo :evil:
y como dijo farinella recien, no es la primera vez en el futbol que se arma algo pesado para tapar otra cosa, lease (esto lo pongo yo, no lo dijo directamente el) que desde arriba se arme este lio de la barra para tapar el reclamo que hicimos varios en el hall, donde no hubo problemas
Che boludazo, como defendes ahora a Belluschi?? Sigue cansado ahora que no tiene que jugar por la copa??
el problema fue DENTRO del club. fuera del estadio pero dentro del club.
a los dirigentes se les fue el club de las manos
todos se quejan pero despues cuando jugas en velez y entran estos delincuentes hay 30 mil personas cantando “llegan los borrachos del tablon…” por favor no sean hipocritas
le cantan a estos delincuetnes… mulos son?
Que no se hable de la barra por favor.
Gracias.