la verdad que es un partido de pronostico reservado. pero me preocupa que brasil venga levantando y le haya hecho un partidazo a uruguay en el centenario y el declive de la seleccion
es un partido que argentina tiene que ganar si o si, pero no me animo a tirar un resultado.
Maradona ya aflojó y dijo que depende de JR asi que no nos extrañe que vuelva. Mas aún con el presente de la selección no tiene mucho que perder. Si perdemos no pasará nada pero si ganamos queda como el mesías y los medios volverán a chuparle las medias. Ahora las tiene todas para volver y de acá a 3 meses mas de un medio va a hacer lobby para que vuelva. Es mas, mañana mismo empiezan.
Historicamente los brasucas han arrugado en tierras nuestras, incluyendo a los clubes en las Copas (sacando las veces que jugaron contra River)… No se preocupen, llegamos clasificados al ultimo partido en el Centenario y otra vez le vamos a dar los puntos para que jueguen el repechaje…
Los jugadores de Argentina bailan a los defensores nefastos de Brasil y los jugadores de Brasil bailan a los defensores nefastos de Argentina… Puede pasar cualquier cosa.
Partido de opinion reservada…
Ambos tienen defensas pesimas… pero brasil esta mas fino en la definicion y en el juego colectivo. El tema va a pasar por ver como plantea el partido brasil, si lo busca o si especula.
Realmente una derrota de Argentina nos dejaria bastante jodidos para la clasificacion…
A sacar la calculadora Maradona la pqtp…
Y no seria nada raro, esat claro que el equipo no funciona no tiene juego, un armador, no digo estos para que piensen que Riquelme sea la solucion porque ya mostro que no lo fue, pero nadie puede negar se hablas de 10 clasico el unico es Riquelme, Dallesandro no tiene ni la mitad de la vision de juego que tiene Roman, y lo digo remitiendome a los logros conseguidos por uno y por otro y de la importancia de cada uno de ellos en esos logros.
Ya se me van a decir que en la Seleccion nunca jugo como en Boca, y es verdad pero si nos vamos a basar en eso no llamemos mas a Messi, ni a Tevez, ni Aguero ni a casai todos los titulares salvo Masche.